• Música de fondo instrumental épica

    Wow. Eso es lo primero que pensé al terminar de escuchar “The Return”, de Alexander Nakarada. En la web puedes encontrarte con cosas muy buenas y de alta calidad, pero esta pieza musical es realmente sorprendente por su contundencia, su complejidad y belleza. Casi podría decir que pocas veces me he topado con una canción tan buena. ¿Crees que exagero? Pues óyela tú mismo. Estoy seguro de que terminarás tan fascinado como yo. “The Return” es una música de fondo de excelencia con reminiscencias claras de la música clásica pero con un toque de épica y espectacularidad moderna. Sin dudas, Nakarada es un talento a tener en cuenta.
  • Música épica para películas

    Sumérgete en esta aventura musical compuesta y arreglada por el australiano Scott Buckley. Te garantizo que es una experiencia de la que no saldrás inmune. Su bella melodía y la suavidad de la armonía, lograda casi exclusivamente con instrumentos de cuerda, recuerda a las piezas más sentimentales de grandes compositores como Ennio Morricone. De hecho, la música pensada para películas es el género favorito de este compositor, cuyas melodías inspiradoras sin dudas te dejarán conmovido con la potencia y sutileza de las grandes obras musicales. Mi propuesta es que apagues las luces de tu casa, te prepares un café o un té, y te relajes para subir a las alturas vertiginosas de “Titan”.
  • No hay salida. Tres palabras, once letras y un significado: no hay escape, no importa cuánto corras, ni qué tan veloz vayas, The Run te atrapará en su laberinto sonoro y te hará vivir una de las experiencias más intensas que hayas padecido hasta la fecha. Su potente atmósfera de suspenso te llevará por una historia inmersiva narrada por un coro de ángeles y demonios que danzan en el oído y se entremezclan hasta formar una banda sonora potente que conforma el universo creado por Kai Engel y en el cual estás a punto de sumergirte.
Ir a Arriba