• ¡Preparen los zapatos de baile y despejen la pista! Lawrence Beamen nos trae una canción que levantará a todo el mundo de su asiento. Se trata de un tema que demuestra que el funk no solo no ha muerto, sino que goza de una excelente salud. Después de darse a conocer en el reality show de talentos America’s Got Talent, en cuya cuarta temporada resultó finalista, Lawrence Beamen ha cumplido las expectativas de los muchos fans que ganó durante la emisión del programa. En “Round and Round”, el cantante demuestra todo el potencial de su voz en una interpretación enérgica que te pondrá a bailar al ritmo del bajo y las trompetas.
  • En un género con una historia tan amplia y vasta como lo es el jazz, queda aún espacio para la innovación, como lo demuestra KieLoKaz. Esta banda alemana, liderada por el guitarrista y compositor Michi Kielkopf, toca un jazz efusivo y cargado de energía, que por sus influencias electrónicas y su coqueteo con géneros como el funk y el soul puede ser catalogado como nu-jazz. Este grupo se autodefine como un proyecto creado para la improvisación. Esta característica se hace notar a lo largo de su discografía, cuyo tema más ambicioso quizás sea “Alte Herren”, un paseo cinemático, nocturno, fresco y divertido por lo nuevo y lo viejo de un género en constante reinvención.
  • Una voz estelar, letras inspiradoras y una gran presencia escénica han llevado a Niki J Crawford a cantar en varios festivales importantes. Ha aparecido en programas televisivos de gran audiencia. Asimismo, ha compartdo escenario con músicos de la talla de Carlos Santana, el rapero Snoop Dogg o Macy Gray. Crawford cuenta con una de esas voces especiales, capaces de infundir sensaciones positivas y de alcanzar notas altas de forma tan melódica como conmovedora. Esta cantante estadounidense y su banda se caracterizan por su sonido alegre y su mezcla de funk, soul R&B y rock. El resultado es un cóctel musical de matices diversos, temas con una gran carga emocional que permiten situar a Niki J Crawford en el canon de las grandes voces de la música afroamericana.
  • ¿Qué acabo de oír? Y no lo digo de forma negativa en absoluto pero Time to Take Out the Trash (Bill Berry mix) es la mezcla de tantos estilos, capas y escalas que leyéndolo parece una terrible idea, pero es cuando lo pones en acción que te das cuenta que funciona a la perfección. Una música agresiva, diferente, que puede llegar a ser sexy, así como también tiene cabida en creaciones audiovisuales donde dos contendientes están a punto de enfrentarse para ver quién es el amo. Puedes descargar en mp3 dicha composición y darle un toque de locura a tus contenidos o a tu propia vida.
  • Tal vez no creas lo que estoy a punto de decirte, pero tengo en mis manos una melodía que va a revolucionar tu playlist: es fresca, jugosa, divertida de escuchar, con un compás prodigioso, un ritmo seductor y ofrece una potente píldora sonora que te conducirá al pasado, justo a los años 70, cuando la música disco y el disco house mantenía las discotecas encendidas y el mundo parecía un lugar ideal para vestirse con estilo, caminar como si fuésemos los protagonistas de una ciudad mágica, bulliciosa y repletas de colores, y esta fuese la gran noche. Hoy ocurrirá algo indescriptible y será mejor que me sigas si quieres descubrir de qué se trata.
Ir a Arriba