• Música relajante para videos

    Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • Música de fondo relajante para videos

    Relájate y déjate llevar por esta hermosa música ambiental que fue creada por el compositor autodidacta Tristan Lohengrin. Se trata de una canción tranquila, ideal para la meditación y la relajación, que de inmediato nos lleva a un ambiente entre medieval, celta y fantástico. El título de la canción (“Un Santuario Pacífico”) es una elección perfecta de este joven compositor francés, quien con apenas unas notas logra trasladar al oyente a un lugar de paz, a nuestro propio y personal santuario. En resumen: una obra maestra libre de regalías que no puedes perderte.
  • Gymnopédies es una clásica y nostálgica pieza tocada en el piano compuesta por el francés Erik Satie. Un instrumental que se mete en nuestro interior y nos hace reflexionar sobre nuestras elecciones y nuestra vida. Nostálgico, pasional, triste y melancólico son las sensaciones que deja tal pieza. Satie parece conocer los rasgos más humanos, aquellos que nos hacen ver la vida desde perspectivas inusuales. Él, un músico que cuya vida dedicó a crear música de cabaret y humorística, nos da un aplastante jugo de realidad a través de su Gymnopédies. Si necesitas música ambiente para relajarte y adentrarte en tus pensamientos bajar música clásica como esta es lo que debes hacer.
  • Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración
  • Johann Sebastian Bach, compositor germano y cantor tiene todas las credenciales para enseñar la mejor síntesis de ese término tan genérico que llaman clásico. Bach fue apenas uno de los músicos más importantes de su familia. Sus antepasados armaron una tradición mayor a 35 profesionales reconocidos en la historia musical. Su amplia obra ha sido catalogada como la que ha logrado hacer los arreglos más resaltantes de corriente barroca. Es ampliamente popular debido a las famosas fugas de Bach, un procedimiento de increíble complejidad que aparece en una gran parte de su producción. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a ocupar de revisar otra de sus composiciones conocidas que pertenecen a los conciertos de Brandemburgo.
  • Loik Bredosele es un compositor que juega con el minimalismo. Con pocos elementos sonoros logra crear espacios acogedores y capaces de trasladarnos a un mundo que ha edificado con especial cuidado. All the regrets es un instrumental dócil y tenue que no ambiciona demasiado pero tiene un control absoluto de su propio universo. Si estás buscando un sonido que te ayude a concentrarte o una melodía que sea capaz de estimular la toma de decisiones, Loik te ofrece una de sus más fieles melodías que nace con el firme propósito de ser la habitación en la que puedas explorar tu propia vida.
  • Cuando se reflexiona podemos llegar a ser verdaderamente profundos, ¿no lo crees? La vida es maravillosamente variada. Todos los días paseamos por diferentes estados emocionales, mil circunstancias y problemas nos golpean constantemente y sin embargo, seguimos avanzando, seguimos esforzándonos. Lo que ha hecho Scott Buckley en Reverie parece simbolizar esta idea. Su sonido es el canto a la belleza, a la reflexión, al tiempo que avanza y cambia, al hombre que mira al abismo de sus temores, odios y dificultades y aun así decide sonreír, porque no hace falta sufrir ni lamentarse cuando se puede vivir plenamente, confrontando la adversidad en calma, con la mente abierta y el mundo respirando a nuestra total sincronía.
Ir a Arriba