• Música de fondo para video de terror

    Terror. Misterio. Suspenso. Darren Curtis nos presenta una balada espectral capaz de despertar todas estas emociones. Este músico estadounidense se caracteriza por su increíble ejecución cinemática. Sus composiciones evocan mundos donde lo sobrenatural, lo fantástico, lo ominoso, lo fantasmal y lo melancólico se unen.“Come Out and Play" es una  música de fondo perfecta para ambientar alguna adaptación de Edgar Allan Poe o algún relato gótico de brujas, fantasmas o seres sobrenaturales. Sin embargo, Curtis es un músico contemporáneo, con una visión moderna y una capacidad de crear composiciones que se adaptarían perfectamente al cine de horror moderno e incluso a los videojuegos.
  • Escuchar la música de DJ Jimmy Singh no es solo una experiencia placentera, sino también un viaje entre países y culturas distantes. Estas distancias se unen en un solo tema. Así, esta música nos transporta a esta región y a otras tan como Estados Unidos o el Caribe.DJ Jimmy Singh es un exportador de la música punyabí, pero es también un excelente mezclador de géneros y sonidos. En “Welcome to Jamrock”, Jimmy Singh crea una intersección entre la música de su país y el reggae. Prepárate para sorprenderte con esta increíble combinación.
  • Música de fondo para juegos o videos

    ¿Puede una melodía alegre crear un ambiente de suspenso que da miedo, despierta el más auténtico horror y nos haga sentir dentro de una casa encantada que asusta solo con su fachada y posee una de las mejores banda sonora que puede tener un videojuego? Complicado… muy complicado, pero no para Myuu. En It’s Playtime! se confabulan todos sus instrumentos para crear una música de fondo hechizante que aterra de una forma muy inusual. El suyo es un horror divertido que se sale de los patrones convencionales y nos lleva a un mundo de rompecabezas, un lugar que se desarma y se desmorona en cada paso y hoy tú también vas a someterte a sus desafíos y espeluznantes misterios.
Ir a Arriba