- Hay pocas certezas en este mundo. Que el piano y el violín sean una mezcla perfecta es definitivo, pero que, además, sean el dúo favorito de la música relajante es un hecho. Esta increíble melodía es la prueba de ello. Durante un poco más de tres minutos, estos instrumentos promueven la calma y la relajación que tanto necesitas. Su sonido recrea un lugar interesante, perfecto para invertir un instante de tu tiempo y dejar que la mente vuele libre, tranquila y concentrada en un ambiente que carece de normas, sentido del tiempo y adversidades.
- Alrededor del mar hay muchas fábulas, leyendas y hasta creencias estimulantes para la imaginación e interesantes para el intelecto. Sin duda, este elemento de la naturaleza es el receptor de cientos de metáforas y un sinfín de analogías, símbolos y significados. Tal vez por esto, y porque el sonido del océano nos envuelve en una atmósfera de absoluta calma, Glitch decidió volcar en Mar Místico todo el poder de la música relajante mezclado con un toque de misticismo. Si decides penetrar en las aguas de su composición, navegarás por un lugar desértico y preparado para servirte como el más poderoso oasis.
- Cuando se reflexiona podemos llegar a ser verdaderamente profundos, ¿no lo crees? La vida es maravillosamente variada. Todos los días paseamos por diferentes estados emocionales, mil circunstancias y problemas nos golpean constantemente y sin embargo, seguimos avanzando, seguimos esforzándonos. Lo que ha hecho Scott Buckley en Reverie parece simbolizar esta idea. Su sonido es el canto a la belleza, a la reflexión, al tiempo que avanza y cambia, al hombre que mira al abismo de sus temores, odios y dificultades y aun así decide sonreír, porque no hace falta sufrir ni lamentarse cuando se puede vivir plenamente, confrontando la adversidad en calma, con la mente abierta y el mundo respirando a nuestra total sincronía.
- A veces, las mejores melodías vienen en empaques pequeños, de esos de los que no esperas nada, pero que terminan siendo una grata sorpresa para toda la vida. Embrace, por ejemplo, es una de esas sorpresas. Este instrumental aparenta ser algo común, pero al escucharlo terminará convirtiéndose en el refugio al que siempre desearás volver. En su música relajante encontrarás un espacio seguro lleno de calma y tranquilidad, un lugar para ser completamente tú mismo y en el que puedes cerrar los ojos y dejar que el tiempo y los problemas se marchen lejos de ti. Si quieres vivir la experiencia que ha creado Sappheiros para ti, acompáñanos a descubrir este sonido y permítete tener un momento de absoluta paz.