• musica-de-fondo-relajante
    Piano tranquilo y relajante
    de Free Music
    Instrumental, Piano
    Hay pocas certezas en este mundo. Que el piano y el violín sean una mezcla perfecta es definitivo, pero que, además, sean el dúo favorito de la música relajante es un hecho. Esta increíble melodía es la prueba de ello. Durante un poco más de tres minutos, estos instrumentos promueven la calma y la relajación que tanto necesitas. Su sonido recrea un lugar interesante, perfecto para invertir un instante de tu tiempo y dejar que la mente vuele libre, tranquila y concentrada en un ambiente que carece de normas, sentido del tiempo y adversidades.
  • Hoy te quiero invitar a conocer una canción que se describe a sí misma con su nombre y que es capaz de cambiar tu mood en cuestión de segundos. Es versátil, alegre, divertida y combina una variedad de sonidos que te obligan no solo a reflexionar acerca de tu vida, sino que puede hacerte entender que los problemas no son tan difíciles como parecen, que solo hace falta un salto de fe, un paso tras otro hasta encontrar el camino indicado en este momento de desasosiego. Hablemos pues de Addict Sound, una canción excelente que nos ofrece Inspiring Indie Corporate.
  • Cadinal Line es una banda de hard rock melódico que ha encontrado su sonido en la música de los años ochenta y que les ha llevado a experimentar y fusionarse con diferentes elementos modernos para crear su propia energía. Como equipo han estado trabajando diferentes propuestas desde el 2012, pero es en el 2018 cuando el grupo, conformado por cuatro integrantes, logró avanzar definitivamente y hacerse con un espacio en las producciones de San Petersburgo, su ciudad natal y en la Rusia que los ha visto crecer para dar el paso definitivo en la consolidación del grupo gracias al ya muy cercano álbum debut con el cual esperan sorprender a la audiencia.
  • Alrededor del mar hay muchas fábulas, leyendas y hasta creencias estimulantes para la imaginación e interesantes para el intelecto. Sin duda, este elemento de la naturaleza es el receptor de cientos de metáforas y un sinfín de analogías, símbolos y significados. Tal vez por esto, y porque el sonido del océano nos envuelve en una atmósfera de absoluta calma, Glitch decidió volcar en Mar Místico todo el poder de la música relajante mezclado con un toque de misticismo. Si decides penetrar en las aguas de su composición, navegarás por un lugar desértico y preparado para servirte como el más poderoso oasis.
  • Cuando se reflexiona podemos llegar a ser verdaderamente profundos, ¿no lo crees? La vida es maravillosamente variada. Todos los días paseamos por diferentes estados emocionales, mil circunstancias y problemas nos golpean constantemente y sin embargo, seguimos avanzando, seguimos esforzándonos. Lo que ha hecho Scott Buckley en Reverie parece simbolizar esta idea. Su sonido es el canto a la belleza, a la reflexión, al tiempo que avanza y cambia, al hombre que mira al abismo de sus temores, odios y dificultades y aun así decide sonreír, porque no hace falta sufrir ni lamentarse cuando se puede vivir plenamente, confrontando la adversidad en calma, con la mente abierta y el mundo respirando a nuestra total sincronía.
Ir a Arriba