• Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • Si buscas música para amenizar tus reuniones de amigos, para alegrar tu entorno de trabajo, para relajarte mientras estudias o para ambientar tu video para YouTube, Joystock te trae una propuesta musical idónea para cualquier situación. Con un sonido ligero, fresco, con tintes electrónicos y una vibra veraniega, el sonido de este proyecto está concebido para ser versátil y ameno. Encontrar esa música perfecta para cada situación puede ser una tarea complicada. Joystock es un proyecto colaborativo que funciona como una biblioteca musical ordenada por géneros y estados de ánimo. La música de Joystock está lo suficientemente bien producida para resultar interesante y agradable. Pero, al mismo tiempo, tiene la cualidad de ser discreta y no propiciar distracciones.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Downtempo, Instrumental, Música de fondo
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • Armado con solo una guitarra acústica, David Mumford es uno de esos músicos que demuestran que la sencillez es un arte infravalorado. Este cantautor británico compone temas folk calmados y relajantes, en los que no teme mostrarse vulnerable y tocar fibras emocionales, pero siempre con un sonido sobrio y sólido en mente. No es la primera vez que nos sorprende David Mumford con una buena canción. Ya lo había hecho con música Night without sleep. Con dos álbumes y un EP en su discografía, Mumford ha optado por distribuir su música de manera gratuita a través de distintas plataformas digitales. “Be Back Soon”, el tema que te traemos esta vez, es la carta de presentación perfecta para conocer la propuesta de Mumford, una de las más interesantes de la vasta escena indie británica.
  • Ludwig Van Beethoven fue uno de los pianistas más trascendentales de su época y que, con el tiempo, ha llegado, a través de sus poderosas melodías, a cada rincón del planeta. En sus composiciones se mezclan lo que parecen pequeñas cápsulas de sentimientos, emociones y colores que transportan al oyente a un mundo creado a consciencia, pero que, al ser percibido por nuestros sentidos, se convierte en uno muy íntimo, dominado por nuestra imaginación y por la voluntad que poseemos para escucharnos a nosotros mismo y el rugir de nuestras almas en cada una de las pulsaciones que emite el piano en cada pieza.
  • Lemmino es un genio creando atmósferas sonoras, le basta con reunir unos pocos instrumentos y su computadora para transportarnos a una realidad totalmente diferente en cuestión de segundos. Él controla cada detalle de sus composiciones: no hay un ritmo, sonido o melodía que desencaje o no esté pensado para envolvernos. En el caso de Terra, ha creado una experiencia sonora hacia un universo desconocido en el que bailamos al compás de su tempo y nos aventuramos a un profundo viaje hacia la fiesta, las luces y la introspección. Déjate maravillar por su estructura y descubre esa aura rítmica que Terra ha creado para ti.
Ir a Arriba