• Cuando escuchas por primera vez “Siesta” piensas inmediatamente en un viaje, un viaje donde el viento acaricia tu cabello, donde la naturaleza te sorprende rodeándote con su esplendor. Pero Siesta de Jahzzar no es solo viajar a un lugar, este viaje puede tratarse de un cambio, de crecimiento personal, de un viaje espiritual. Si quieres sentir algo extraordinario de la mano del folk, del indie-rock y del shoegaze, debes descargar este instrumental pop del músico español Javier Suárez. Al descargar gratis esta pieza podrás escucharla cuantas veces quieras y estamos 100% seguros de que vivirás emociones que no te esperabas de algo así.
  • Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • descargar-musica-gratis-Winter-Sunshine-Evgeny-Grinko
    Winter Sunshine EP
    de Evgeny Grinko
    Ambient, Balada, Indie, Instrumental, Piano
    Un músico que está dando de qué hablar es el ruso Evgeny Grinko, un joven compositor que deleita a sus oyentes con sus arreglos y la forma armoniosa en la que toca el piano. Su piano es precisamente lo que predomina en este EP, Winter Sunshine, una pieza que logra cautivar, jugar con tu melancolía y al mismo tiempo darle a tu corazón esperanza. A todos aquellos creadores de contenido que necesitan una nueva adición a su canal Winter Sunshine es la música para youtube perfecta para ti. Cada vez son más las personas que se rinden ante las composiciones de Grinko.
  • canción Breathing Ilustracion foto
    Breathing
    de Spectacular Sound Productions
    Balada, Instrumental, Música de fondo
    De cierto modo me recordó a las canciones entre electrónicas y ambientales de esta gran canción de Vexento. Con un nombre como Spectacular Sound Productions, la música de fondo este colectivo audiovisual no puede ser sino ambiciosa y de tonos épicos. Este proyecto se dedica a componer música en la que lo clásico se funde con lo contemporáneo en paisajes sonoros de impecable producción, que han servido para ambientar diversos productos audiovisuales e incluso videojuegos. Más que un proyecto musical, Spectacular Sound Productions piensa sus obras desde la integración de la imagen y el audio. Detrás del proyecto está Bertalan Szucs, un músico y productor húngaro. Utilizando instrumentación clásica y echando mano de elementos y herramientas digitales, el sonido que este músico produce en solitario se asemeja en su riqueza al de un cuarteto, un quinteto o una orquesta.
  • Hoy te voy a mostrar algo que será un descubrimiento inesperado para ti, algo que necesitas pero todavía no lo sabes. Sí, es así de sencillo. Quizás en tu playlist tienes de todo; si la escuchas puede que sea un recorrido por todos los géneros, por cientos de culturas y ritmos, por mundos mágicos y de fantasía, pero no tienes a Mounika y, debes saberlo, eso es algo que necesitas cambiar. Cuando requieres un sonido alternativo, que contenga un ambiente en sí mismo y un ritmo pausado, mezclado con diferentes voces y un alma única, Mounika es tu paso más seguro para encontrarlo. Sus piezas son encantadoras, hechizantes, rodeadas por un cariz seductor que se clavará en tus oídos y no te soltará hasta que descubras su mundo de posibilidades infinitas.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Downtempo, Instrumental, Música de fondo
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • Hay pocas canciones que gozan de la capacidad de decir mucho en tan poco tiempo. Wasnt Enough, sin duda, es una de ellas. Esta potente creación del rapero Tom Orlando combina un coro extrañamente cautivador con la fuerza de sus versos. Sus palabras son dardos que se clavan en lo profundo de nosotros y nos narra entre compases la dura historia que le ha tocado vivir. A esta producción no le sobra ni le falta un solo segundo. De forma compacta y minimalista nos narra lo suficiente para que entendamos su mensaje perfectamente y llegue a lo profundo de nuestra mente. No nos despegamos ni un instante, todo fluye maravillosamente y por esta razón te recomiendo que le des una oportunidad.
  • Midnight Préfou es una agrupación francesa que ha logrado proyectarse desde las listas de reproducción en internet. Su pequeña banda se formó tras un fuerte lazo de amistad que lograron establecer cuatro inteligentes estudiantes: Clélia, Clément, Martin y Arthur. En sus años de juventud, pudieron definir su estilo hasta pulirlo en la adultez. Aunque han pasado algunos años, esta banda continúa teniendo ese encanto juvenil. Si deseas escuchar algo distinto pero agradable y fresco debes darle una oportunidad a Midnight Préfou.
  • Hay algo mágico en la conjunción de ciertos instrumentos. La mezcla entre las guitarras acústicas y los instrumentos de cuerda puede producir atmósferas íntimas y melancólicas envolventes. “Grace”, de Paper Beat Scissors, logra precisamente esto: un sentimiento de intimidad y melancolía que apela directamente al corazón.

  • ¿Buscando intimidad? Slow Rollout es una pieza instrumental que tiene todas las bondades para ser música de ambiente, de banda sonora y para relajar a la audiencia de una emisora de radio a la cual le encante sonidos que evocan al jazz. Blue Dot Sessions logra un arreglo limpio, simple, pero muy personal que se puede colar en el día de cualquier persona. Desde la mañana para levantarse con buen pie, al mediodía para acompañar el almuerzo o en la noche, con la intención de relajarnos o intimar con nuestra persona amada. Slow Rollout la puedes descargar gratis y disfrutar sin más.
Ir a Arriba