• Música relajante para videos

    Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • descargar musica siesta jahzzar
    Siesta
    de Jahzzar
    Folk, Indie, Instrumental, Pop, Rock

    Música pop y rock

    Cuando escuchas por primera vez “Siesta” piensas inmediatamente en un viaje, un viaje donde el viento acaricia tu cabello, donde la naturaleza te sorprende rodeándote con su esplendor. Pero Siesta de Jahzzar no es solo viajar a un lugar, este viaje puede tratarse de un cambio, de crecimiento personal, de un viaje espiritual. Si quieres sentir algo extraordinario de la mano del folk, del indie-rock y del shoegaze, debes descargar este instrumental pop del músico español Javier Suárez. Al descargar gratis esta pieza podrás escucharla cuantas veces quieras y estamos 100% seguros de que vivirás emociones que no te esperabas de algo así.
  • canción Breathing Ilustracion foto
    Breathing
    de Spectacular Sound Productions
    Balada, Instrumental, Música de fondo

    Música de fondo chill para video youtube

    De cierto modo me recordó a las canciones entre electrónicas y ambientales de esta gran canción de Vexento. Con un nombre como Spectacular Sound Productions, la música de fondo este colectivo audiovisual no puede ser sino ambiciosa y de tonos épicos. Este proyecto se dedica a componer música en la que lo clásico se funde con lo contemporáneo en paisajes sonoros de impecable producción, que han servido para ambientar diversos productos audiovisuales e incluso videojuegos. Más que un proyecto musical, Spectacular Sound Productions piensa sus obras desde la integración de la imagen y el audio. Detrás del proyecto está Bertalan Szucs, un músico y productor húngaro. Utilizando instrumentación clásica y echando mano de elementos y herramientas digitales, el sonido que este músico produce en solitario se asemeja en su riqueza al de un cuarteto, un quinteto o una orquesta.
  • Música libre de piano

    Es difícil imaginar una pieza que en menos de cinco minutos pueda contar una historia tan íntima. La larga trayectoria del compositor Myuu parece ser el elemento distintivo que permite tal cosa. En esta obra, los sentimientos colisionan constantemente. El sonido va y viene, sufre y llora, nace y muere. Basta un instante para quedar seducidos bajo su efecto calmante y tranquilizador. Como música para relajarse y dormir es perfecta, pero su potencial va mucho más allá. ¿Quieres descubrirlo? Conócela. Te prometo que no te arrepentirás.
  • Si alguna vez has acampado o te has sumergido en caminatas y exploraciones a través de bosques y senderos de la naturaleza, este sonido te transportará a esos días. El viaje antes del amanecer es una perfecta música relajante que reconstruye una atmósfera preciosa y cargada de los sonidos más puros. Sus diferentes contrastes melódicos introducen ambientes sonoros que juegan con nuestros sentidos y reconstruyen un ambiente glorioso al cual nos transportamos con tan solo cerrar los ojos. ¿Quieres intentarlo? Sigue el sonido de esta melodía. ¡Te vas a sorprender!
  • Cuando Steven O Brien compuso esta melodía hay dos palabras que seguro cruzaron su mente: equilibrio y calma. Sin duda alguna hay muchísimo de ambas en este instrumental relajante. Su sonido es dócil, suave, natural. La melodía es tenue, pausada, casi un reflejo de la aurora rompiendo el alba y levantando al mundo de su pesado sueño e iluminando su profunda oscuridad. Resulta muy fácil sumergirse en esa atmósfera creada por esta composición. Se siente natural, directa, amable. Si estás buscando música relajante para dormir, de verdad deberías sumar esta canción a tu lista.
  • Hay pocas canciones que gozan de la capacidad de decir mucho en tan poco tiempo. Wasnt Enough, sin duda, es una de ellas. Esta potente creación del rapero Tom Orlando combina un coro extrañamente cautivador con la fuerza de sus versos. Sus palabras son dardos que se clavan en lo profundo de nosotros y nos narra entre compases la dura historia que le ha tocado vivir. A esta producción no le sobra ni le falta un solo segundo. De forma compacta y minimalista nos narra lo suficiente para que entendamos su mensaje perfectamente y llegue a lo profundo de nuestra mente. No nos despegamos ni un instante, todo fluye maravillosamente y por esta razón te recomiendo que le des una oportunidad.
  • Loik Bredosele es un compositor que juega con el minimalismo. Con pocos elementos sonoros logra crear espacios acogedores y capaces de trasladarnos a un mundo que ha edificado con especial cuidado. All the regrets es un instrumental dócil y tenue que no ambiciona demasiado pero tiene un control absoluto de su propio universo. Si estás buscando un sonido que te ayude a concentrarte o una melodía que sea capaz de estimular la toma de decisiones, Loik te ofrece una de sus más fieles melodías que nace con el firme propósito de ser la habitación en la que puedas explorar tu propia vida.
  • Hay algo mágico en la conjunción de ciertos instrumentos. La mezcla entre las guitarras acústicas y los instrumentos de cuerda puede producir atmósferas íntimas y melancólicas envolventes. “Grace”, de Paper Beat Scissors, logra precisamente esto: un sentimiento de intimidad y melancolía que apela directamente al corazón.

  • musica de fondo misteriosa
    Falling (Ft. eSoreni)
    de Sappheiros
    Ambient, Electrónica, Música de fondo

    Música de fondo ambiente

    La mayoría de las canciones tienen un estado de ánimo del que no podemos desmarcarlas. Tristeza, felicidad, pasión, deseo… cada melodía tiene su propio tópico, pero lo que ha hecho Sappheiros en este instrumental relajante es algo muy diferente. Este sonido puede convertirse en aquello que tú deseas, es la música de fondo perfecta para cualquier momento, sobre todo si estás buscando un ambiente de sosiego, tranquilidad e introspección. Con ella podrás llegar al fondo de tus problemas o hasta la raíz de aquello que tanto te inquieta. Permítete disfrutar su sonido en esta oportunidad y te aseguro que después de escucharla un par de veces se convertirá en tu mejor acompañante.
Ir a Arriba