• Esta es sin dudas la música que bailarás durante el verano. Rameses B es un joven artista inglés que ofrece sus canciones divertidas, frescas y alegres con fuertes elementos del dance y la electrónica. Así que mi consejo de hoy es el siguiente: reproduce esta canción a máximo volumen en el mejor equipo de música que tengas y dale rienda suelta a tus pasos de baile más insólitos. “Bae Bae” es una marea de energía, un conglomerado de llamativos arreglos acompañados de un ritmo irresistible. Si lo tuyo es la música electrónica, estoy seguro de que Rameses B será tu nuevo artista favorito. Y si no te gusta el género, es una buena oportunidad para aprender a apreciarlo.
  • Kalon
    de Extenz
    Electrónica, Instrumental, Música de fondo
    ¿Te mueres por la playa? Kalon del checo Extenz es una obra que le hace justicia al género musical electro, con una composición, una música de fondo que nos llama al mar y a recordar lo bien que se la pasa con la playa, el sol y la arena.  Kalon usa un inicio similar a la de una cinta de relajación con sonidos de olas y gaviotas, que nos teletransporta en segundos al sitio. Sin embargo, no se queda ahí, luego entra los sonidos electrónicos acompañados de unos acordes de guitarra melosos, creando una hermosa armonía. Un instrumental para disfrutar con amigos o música de fondo para sus vídeos.
  • ¿Estás cansado de la rutina? ¿Quieres salir de noche y dejar todas las preocupaciones en la pista de baile? Night Owl de Broke for Free es la obra que necesitabas para convertirte en un noctámbulo feliz. Una mezcla fuerte, atrevida, electrónica, que casi rosa al dubstep, y todo esto siendo apenas una composición minimalista. Lo increíble de Night Owl es su gran versatilidad, puedes usarla para comerciales, para acompañar a tu contenido audiovisual, es la música para youtube perfecta. Tom Cascino (Broke for Free) es el artista californiano detrás de esta y muchas otros instrumentales que la rompen.
  • Las posibilidades de la música digital son prácticamente infinitas. El verdadero talento musical no se mide por la capacidad de ejecutar el instrumento. Eso está claro. Productores como Amaria demuestran que el talento radica en la capacidad de crear, sin importar los medios. En “Lovely Swindler”, Amaria logra emular a las grandes orquestas de jazz de antaño y llevarlas a la época actual. Un tema que, sin duda, te pondrá a bailar el swing.

  • La vida es ruido. A diario, cientos de actividades y estímulos demandan nuestra atención. La capacidad de concentrarnos es reducida, el mundo entero grita y demanda nuestro tiempo e incluso cuando estamos realizando algún trabajo o disfrutando de una labor, siempre nos distraemos sin apenas darnos cuenta. Somos víctimas de un mundo ruidoso y absorbente. Sin embargo, hay melodías que nacen con la intención de abstraernos de la realidad. Son melodías conexas a nuestros sentidos, unificadas bajo una misma pista y creadas con el fin de envolvernos en una realidad regida por sus instrumentos y aquello que desean transmitir. Por ello, si estás buscando una melodía para desconectar y concentrarte, Valtteri Kujala tiene exactamente que buscas.
  • Uno de los retos más difíciles de superar para un artista tiene que ver con crear algo auténticamente novedoso y original. Ante un panorama de saturación de propuestas, artistas como DJ Jimmy Singh nos demuestran que aún es posible romper paradigmas. Él propone estilos inéditos que son interesantes. “Jai Ho Reloaded Intro” es una demostración de originalidad e intensidad condensada en apenas un minuto y medio. Sin dudas, te dejará con la piel erizada y la boca abierta.
  • musica homeroad ilustración
    Homeroad
    de Kai Engel
    Electrónica, Instrumental, Música de fondo
    ¡Oscuridad, cambios, traición, una lucha inminente! Homeroad de Kai Engel es una de las piezas más inquietantes que los oídos puedan escuchar. Una composición que inicia como una pista de música de relajación se convierte en un enorme instrumental de banda sonora que queda perfectamente en una película de suspenso, thriller, acción y cualquier otra que necesite crear una sensación perturbadora, una que busque engañar al espectador y sorprenderlo. Es tan fácil sumergirse en el mundo que nos presenta Homeroad que es una música de fondo, una obra que debes descargar. Kai Engel, el joven compositor ruso que la creó, disfruta haciendo experimentos con sus sonidos.
  • ¿Qué acabo de oír? Y no lo digo de forma negativa en absoluto pero Time to Take Out the Trash (Bill Berry mix) es la mezcla de tantos estilos, capas y escalas que leyéndolo parece una terrible idea, pero es cuando lo pones en acción que te das cuenta que funciona a la perfección. Una música agresiva, diferente, que puede llegar a ser sexy, así como también tiene cabida en creaciones audiovisuales donde dos contendientes están a punto de enfrentarse para ver quién es el amo. Puedes descargar en mp3 dicha composición y darle un toque de locura a tus contenidos o a tu propia vida.
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos. Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • Los que saben apreciar la música electrónica encontrarán en esta pieza un deleite sensorial. Ben Samples figura como el cerebro que produjo las magníficas melodías de Humpty Dumpty. Este creativo de la música se ha dedicado a realizar sus producciones en Denver, Colorado. Su fuerte es la combinación, dando como resultado unos interesantes remixes con hip hop, Funky house, soulful y otra variedad de estilos.
Ir a Arriba