• descargar-musica-undertow.
    Undertow
    de Scott Buckley
    Instrumental, Piano

    Música instrumental para relajarse

    La música instrumental de Scott Buckley abre un portal hacia pasajes calmos, donde la reina una tranquilidad misteriosa. Este compositor australiano residente en Suecia logra, a través del piano, pintar postales sonoras emotivas y de una fuerza trascendental. “Undertow”, el tema que te presentamos en esta ocasión, es una oda a la serenidad. Setrata de una de las mejores composiciones de Buckley, una maravilla en la que piano acústico y piano eléctrico forjan un ambiente de melancolía.
  • musica-de-fondo-la-madera-oscura
    La Madera Oscura
    de Clone Me Twice
    Electrónica, Instrumental
    ¿Puede una pieza transmitir tanta melancolía y cambiar tan bruscamente hacia un ambiente épico y aguerrido? Clone Me Twice nos demuestra que sí. Esta intensa composición nos pasea por los lugares más inusuales del pensamiento. Sin mucho esfuerzo se transforma en la brisa que sopla en medio de dos ejércitos dispuestos a dispararse, en la desesperación del hombre que mira su reflejo en medio de una habitación en penumbra, en el dolor comprimido del llanto desconsolado de otro día de dificultad y, sin embargo, súbitamente se vuelve la energía del combate, la determinación para seguir adelante, la fe ciega en que sin importar el obstáculo, saldremos vencedores.
  • Apostaría que alguna vez has escuchado el apenado y penumbroso primer minuto de esta pieza. En algún lugar, durante alguna película o video, esa sucesión de sonidos ha llegado a tus oídos. Sin embargo, estoy seguro de que muy pocas veces has escuchado más allá del primer minuto. Lo sé porque a mí también me sucedió, pero esta semana me ha llegado esta melodía como un auténtico regalo, listo para cambiarme las ideas que tenía acerca de ella. ¿Quieres saber por qué? Acompáñame y te cuento.
Ir a Arriba