Música romántica Música romántica y épica para vlog

Presta mucha atención a lo que Keys of Moon tiene para narrarnos en este dulce y épico réquiem de piano tan popular entre los que adoran la música para vglos de viajes, reflexión o meditación. En esta pieza no encontrarás un sonido común ni mucho menos repetitivo. El suyo es un canto íntimo y revelador que cuenta la historia del héroe que todos llevamos por dentro, un tributo a nuestro recorrido y a esa idea románticaque tenemos de nuestra propia historia y todo lo que nos ha costado llegar hasta el punto en el que nos encontramos el día de hoy.

The Epic Hero se presenta ante nosotros con una melodía ligera y relajante que nos llena de sensaciones únicas, diferentes, llenas de una esperanza que contrarresta la ligera carga de melancolía de su base rítmica. Sorpresivamente, segundo a segundo, esta tonada suave nos va acercando a un lugar en el que podemos ser nosotros mismos. No hay disfraces ni máscaras aquí. Somos nosotros frente al piano, nosotros frente al espejo, nosotros frente a este viaje que acaba de comenzar y que ya se anuncia como una aventura realmente épica.

Si prestamos atención, alcanzamos a escuchar de forma perfecta la manera en  que los instrumentos van transformando su sonido y se adhieren a nuestra historia. Lo primero que percibimos es el piano, el cual sirve de narrador. Su tintineo va marcando un camino que no tarda en llenarse de tempestades. Tratamos de eludirlas, pero no podemos. Nos enfrentamos a ellas, decididos a ganar y, sorprendentemente, lo logramos.

Así, seguimos adelante, acompañando a la melodía, dejándonos guiar por esta suave música épica cuya carga dramática nos hace sentir realmente vivos. Muy lentamente a esta base de piano se le agregan unos violines suaves y compungidos. En sus voces hay pesar y promesas de tormenta, al igual que en la percusión que aparece casi de inmediato. Juntas crean un sonido emblemático, de esos que aparecen en la escena más importante de una película. Es una danza en espiral, tres sonidos que avanzan como uno solo, luchando entre sí, abriéndose paso por la oscuridad, dispuestos a transformarnos por dentro y a mostrarnos que la vida es algo muy diferente a lo que creemos conocer.

Justo por este motivo, cada persona que escuche The Epic Hero encontrará una razón diferente para amarla y entenderá de ella aquello que desee. No hay dos interpretaciones iguales. Esta balada de piano trasciende en nuestro interior y se aferra a nuestro pecho como un recién nacido. Su sonido es un canto a lo bello, a la idea romántica de la vida, al anhelo de días en calma, al deseo de encontrar por un instante una sinfonía relajante que nos ayude a poner en orden nuestra cabeza y todo aquello que nos perturba.

Desde luego, esto hace que esta poderosa música de fondo para videos motivacionales o relajantes sea una adquisición imprescindible para ti. Con esta atractiva pieza de piano, cualquiera puede convertir un mal día en uno bueno o transformar una historia real en un cuento digno de ser narrado frente a un auditorio mientras suena esta dulce música para diapositivas.

Con este tono tan suave que transmite calma y melancolía, las mejores ideas pueden encontrar un lugar para crecer. Por eso, esta música épica tiene tanta popularidad entre los creadores de contenidos y aquellos que necesitan material para presentar sus proyectos o ideas.

Y es que The Epic Hero se muestra versátil de forma constante. Su ritmo la hace el perfecto acompañamiento para aquellos que necesitan música para Instagram, música para Youtube o incluso música para vlogs de viajes o reflexivos. No hay límites para sus usos. Los instrumentos pueden enfocar con suma maestría las emociones que desees transmitir y lo mejor de todo es que lo hace sin que la audiencia lo note.

Si tú también quieres comprobar el éxito de esta pieza, no dudes en descargarla completamente gratis y sin preocuparte por derechos de autor o licencias complicadas. ¡Úsala allí donde quieras y descubre que incluso para propósitos como la música para diapositivas, esta pieza puede ayudarte a que tu contenido sea mucho, muchísimo mejor!