- Meydan es una entrada a un mundo futurista. Sus sonidos duros, industriales, casi sacados de un cuadro cyberpunk van hilando los cimientos de un poderoso instrumental que nos pasea por un mundo de neón, letras grandes y una oscuridad sacada del cómic más distópico. Synthwave Vibe ha hecho de esta pieza algo personal y se siente en su vibración, en la atmósfera retro que recrea, en ese sonido poderoso que emerge ante nosotros y nos hace sentir parte de algo muy interesante. ¿Quieres adentrarte en esta ciudad de sombras y matices? Sigue el ritmo y descubre todo lo que esconde esta invaluable melodía.
- Hay canciones que arrancan los sentimientos desde el fondo del alma y los vuelcan sobre el instrumental. In your arms es una de ellas. Este soundtrack, esta música de fondo, es una maravillosa muestra del poder que tiene la música para narrar los sentimientos y las emociones más íntimas. Los pocos minutos de duración de esta pieza están encadenados a nuestras carencias y dolores, a nuestros padecimientos y frustraciones, cada segundo nos lleva a ese mundo que no queremos afrontar pero que, al aceptar su melodía, decidimos enfrentar porque estamos acompañados. Nos sentimos abrazados e identificados con el instrumental y solo por esto, She’s Electric se gana nuestro respeto y admiración. ¿Te atreves a intentarlo? Entonces sigue leyendo y deja que el sonido te abrace.
- El sonido que estás a punto de disfrutar desafía cualquier música para video épica que hayas escuchado antes. Hablamos de una apertura hecha para contar una historia de película y demostrarnos todo lo que se puede hacer con un poco de creatividad y buen gusto. Interstellar Space tiene todo para convertirse en ese sonido que nos lleve más allá de las estrellas y si decides darle una oportunidad para incorporarlo en tus proyectos o simplemente para ambientar tu cuarto, ten por seguro que viajarás a otra dimensión.
- Hoy conocerás una melodía tan íntima y delicada que fácilmente se podría convertir en el sonido de tu meditación. A Sadness Like Rain cuenta con un sonido profundo y armónico que redefine la tristeza y la introspección. Con un dinámico juego de piano y violín, esta música de fondo convierte cualquier atmósfera en un lugar para la calma y nos ayuda a conectar con las emociones que guardamos en nuestro interior. Así que si estabas buscando una melodía poderosa que te ayudara a encontrar un poco de paz en este mundo tan caótica, esta música relajante es para ti.