Descripción

¿Necesitas decirle a esa persona especial que vas en serio? El estadounidense Derek Clegg es un escritor y compositor de música country, que crea una variedad de canciones que van desde alegres, tristes, hasta esperanzadoras como “Is Real”. Esta canción tiene todo el sabor de una composición country con una guitarra resonante dándole una onda natural, otra guitarra que la acompaña, un bajo marcando los pasos junto al bombo y los platillos, creando así una armoniosa y agradable melodía. Fácil de digerir, fácil de comprender, e incluso fácil identificarse con ella. Una letra que cuenta un amor con altos y bajos, donde la persona se siente en el cielo pero que puede desplomarse tan rápido y caer tan bajo como las ruedas de un ferrocarril, un romance montaña rusa. Su simpleza no lo hace menos bonita, es su sinceridad, la calidez con la que Derek logra transmitir sus sentimientos, que esta cala perfectamente en personas amantes del Country y aquellas que no lo son.

Las creaciones de Clegg son quejumbrosas, pero sin quitarles una pizca de amor y pasión en ella. Sin letras prejuiciosas, venden la visión del amor de la manera más certera posible. Puedes sentir como este hombre transmite una gran bondad en cada una de ellas. Si te gusta el tipo de country más suave, más tranquilo, más romántico te acabas de topar con una pieza impecable en ese sentido y a un artista completo que da lo mejor en cada una de sus creaciones. Por ello será muy raro que te consigas tan solo con unas pistas buenas y otras algo deficiente, no, Derek no es así, es sin duda un músico prolijo ¿Te suenan Dan Fogelberg y Joe Walsh? Es porque al escuchar “Is Real” no es para nada raro suponer que estos artistas influyeron en el estilo de Clegg.

El country ese género musical que siempre transporta nuestra mente al campo, a los pueblos en donde el trabajo duro es el pan de cada día, esta sensación no nos abandona escuchando “Is Real”. Queda perfecto para recorrer con nuestros propios pies los lugares donde la autenticidad se mantiene, emprender nuevos sueños, nuevos viajes, sabiendo los altibajos que estas experiencias traen. El poder descargar música gratis en mp3 te permite incorporar nuevos sonidos a tu playlist, adquirir gustos más diversos o usarlas para crear mezclas o productos audiovisuales. Este instrumental podría calar en producciones donde el amor es el principal tema, se trate de una reconciliación, de un encuentro y del perdón.

“Is Real” se hace un espacio en nuestros corazones sin la necesidad de ser muy “cursi” o muy alegre. Es una composición honesta, cruda, que no necesita parapetos ni palabras rebuscada. La voz de barítono de Derek permite que la canción sea agradable sin importar el instante en el que la escuches. Una pista que puede estar sin problemas en los primeros lugares de la radio y la tienes acá para descargar gratis. Recuerda siempre checar el tipo de licencia que tienen las pista y si quieres seguir escuchando a este artista click aquí.