Descripción

En oportunidades anteriores, este compositor compartió con nosotros Acuario, un poderoso instrumental de piano y violín. Sin embargo, en esta oportunidad, Kevin MacLeod nos sorprende con una larga e intensa atmósfera de casi treinta minutos. Disfrutar de ella es una experiencia absoluta. Basta con aceptar su invitación para entrar de lleno a un estado de plenitud inesperado y disfrutar de un lugar en el que nunca habíamos estado.

Como buen instrumental de atmósfera, sus elementos sonoros estimulan diferentes sensaciones y emociones de nuestro cuerpo. La mente se deja guiar sin ofrecer resistencia y nos encaminamos a través de senderos y praderas libres, levemente agitadas por la suave brisa del viento y repletas de colores tenues que brillan conforme posamos la vista en ellos.

Este instrumental es una auténtica joya. Acumula las características necesarias para convertirse en tu canción de cabecera a la hora de descansar o meditar. Sus sonidos sintéticos y etéreos son los responsables de hacernos sentir diminutos. Conforme avanzamos por ese mundo abierto, de cielo multicolor y cambiante, sentimos que el sonido se introduce en nuestro pecho, mente y corazón. De buenas a primeras no lo advertimos, pero algo en nosotros se siente diferente. No solo disfrutamos de una paz renovada, sino que cada segundo de Light Awash nos impulsa a actuar, a tomar decisiones, a seguir adelante. Perdemos el concepto de lo imposible y al terminar solo deseamos empezar de nuevo con más empuje, energía y felicidad.

¿Te has sentido así? ¡Entonces déjanos en los comentarios tu experiencia! Estamos encantados de acompañarte en este viaje por mundos diferentes y por senderos increíbles. Si necesitas otras alternativas de música para relajarse y dormir, no dudes en consultar nuestro catálogo, tenemos una gran variedad a tu entera disposición.