Descripción

Page of agony responde de forma directa al heavy metal debido a sus rasgos generales. En principio, la temática combina con los tópicos de las primeras creaciones en el género. Como bien es sabido, sus lugares favoritos eran aquellos relacionados con experiencias fuertes en el ámbito humano. Esta pista de One step no es una excepción a esa preferencia. Siempre ha marcado el estilo de las agrupaciones famosas.

Su título es muy elocuente al respecto pues da un indicio de lo que conseguiremos a continuación. Una pieza que gira entorno a estados depresivos, con las consecuencias que esto acarrea en la psique del narrador. El vocalista describe una agonía constante producto de lo que vive a diario. Una pagina que desearía arrancar, pero sin importar lo que haga, esta parte del libro de su vida se reconstituye cada mañana cuando empieza un nuevo día.

Con respecto a la estructura musical nos muestra la típica combinación de batería, guitarra eléctrica y voces fuertes. Esta tríada ofrece una calidad excepcional que podrás verificar al bajar mp3 de la canción en tu dispositivo. Asimismo, no dejes de escuchar otras canciones como Snow Queen, de Cardinal Line. También apuesta por el mismo género.

La potencia vocálica es intensa y agresiva en algunas partes del tema. Los gritos que caracterizan el heavy metal hacen estremecer incluso a los más acostumbrados. Para tratarse de una pequeña banda hacen grandes producciones con su increíble talento, lo cual ha posicionado a One Step en el catálogo musical de muchos suscriptores en internet.