• musica come out and play ilustración
    Come Out And Play
    de Darren Curtis
    Instrumental, Música de fondo

    Música de fondo para video de terror

    Terror. Misterio. Suspenso. Darren Curtis nos presenta una balada espectral capaz de despertar todas estas emociones. Este músico estadounidense se caracteriza por su increíble ejecución cinemática. Sus composiciones evocan mundos donde lo sobrenatural, lo fantástico, lo ominoso, lo fantasmal y lo melancólico se unen. “Come Out and Play" es una  música de fondo perfecta para ambientar alguna adaptación de Edgar Allan Poe o algún relato gótico de brujas, fantasmas o seres sobrenaturales. Sin embargo, Curtis es un músico contemporáneo, con una visión moderna y una capacidad de crear composiciones que se adaptarían perfectamente al cine de horror moderno e incluso a los videojuegos.
  • Edvard Grieg fue uno de los pioneros del romanticismo de la música clásica. Sus composiciones retrataron una visión muy personal de los colores y sonidos que representaban para él la existencia. Escucharlo nos pasea por mundos encantadores, creados para generar imágenes y formas sutilmente recreadas a través de la mezclas de instrumentos y esa capacidad única que tenía para inmortalizar las sensaciones y emociones entre compases, notas y partituras.
  • ¡Oh, Canon! Grandiosa composición de Pachelbel que se apoderó de todos los espacios. Poco apreciada en su época, el único canon que compuso Pachelbel es ahora una de las piezas más reconocidas y amadas de la música clásica. Estas “voces” que se imitan crearon de los sonidos más celestiales, cuyas notas arrancan las emociones más puras de los oídos que tienen el privilegio de escucharlas. Descargar en mp3 esta obra maestra te hará volar cada vez que la pongas en reproducción. Si hay un instrumental clásico al que más se le ha cambiado el tempo, y al que más se le han realizado covers, es sin duda Canon.
  • Ludwig Van Beethoven fue uno de los pianistas más trascendentales de su época y que, con el tiempo, ha llegado, a través de sus poderosas melodías, a cada rincón del planeta. En sus composiciones se mezclan lo que parecen pequeñas cápsulas de sentimientos, emociones y colores que transportan al oyente a un mundo creado a consciencia, pero que, al ser percibido por nuestros sentidos, se convierte en uno muy íntimo, dominado por nuestra imaginación y por la voluntad que poseemos para escucharnos a nosotros mismo y el rugir de nuestras almas en cada una de las pulsaciones que emite el piano en cada pieza.
  • Johann Strauss II, quizás este nombre no te suene demasiado, sin embargo, estás ante el hombre cuyo título fue el rey del vals. No es poca cosa. Este compositor austriaco fue un genio capaz de crear obras íntimas que formaron parte de la historia de muchos lugares de su siglo y constituyen el armazón histórico de nuestra cultura. Disfrutar de su sonido, lejos de ser un placer, es una experiencia cautivadora que nos invita a danzar al compás de melodías embriagantes y dignas de constituir legado y eternidad de la música clásica universal. Atrévete a conocer su sonido y a penetrar allí en donde se construyó nuestro presente.
  • Richard Wagner fue uno de los maestros más influyentes de la música clásica. Los grandes compositores siempre encuentran un manantial de inspiración en sus obras y eso se ve claramente en los guiños que incorporan en sus propias creaciones. A lo largo de su vida fue un hombre asechado por la inspiración y capaz de construir obras majestuosas que capturaban la esencia de la vida humana. ¿Te animas a conocer una de ellas? Spoiler: ¡Tolkien puede que aparezca en esta reseña!
  • Johann Sebastian Bach fue un compositor bendecido por la creatividad y una habilidad lúcida para volcar las imágenes del mundo real en sonidos plasmados en partituras. A lo largo de su vida compuso una infinidad de obras que forman parte de las raíces de la música clásica y que hoy surgen como herencia para todos aquellos que necesitan encontrar, en su amplio repertorio, una parte de sí mismos que no sabían estaba ausente. Disfruta de este excelente compositor y músico germánico y descubre la magia de sus creaciones.
  • musica mozart concierto para piano ilustración
    Concierto para piano n.º 21
    de Wolfgang Amadeus Mozart
    Clásica, Instrumental
    A lo largo de su vida Mozart compuso grandes obras de la música clásica, pero este concierto para piano es una de sus joyas estelares. Su sonido es cálido y frágil; tiene la capacidad de desarmarnos y convertirnos en niños que corren por las montañas mientras la vida fluye con la brisa y el tiempo nace y muere sin orden ni importancia. ¿Quieres conocerla? Sigue el sonido de la primavera y descubre su magia.
  • musica oda a la alegria ilustración
    Oda a la alegría
    de Ludwig Van Beethoven
    Clásica, Instrumental
    En esta oportunidad tenemos ante nosotros uno de los símbolos más puros de la libertad. Una oda sinfónica que ha escalado todos los niveles hasta convertirse en el himno de la Unión Europea. Da igual tu origen o color de piel, esta composición une al mundo en un canto a la felicidad, los sueños y, especialmente, la libertad. Conoce una de las obras maestras de la música clásica del célebre Ludwig Van Beethoven y deja que el sonido abrace tu corazón.
  • descargar gratis Nocturnos
    Nocturnos Op. 9
    de Frédéric Chopin
    Clásica, Instrumental, Piano
    Hoy te quiero presentar una canción que me ha acompañado en los momentos difíciles y en las decisiones dolorosas, una pieza poderosa que hace flotar a quien se acerca a ella y su nombre es Nocturne, Op 9  del gran maestro y compositor Chopin. Y podría ser fácilmente definida como  el melancólico sonido del cambio. Si quieres conocer su magia, haz clic y acompáñame en este viaje.
Ir a Arriba