Quien conoce de hip hop entiende que los instrumentales de este género deben tener la dosis necesaria de ritmo, melodía, tempo y variación. Mike Chino, sin duda, lo tiene muy claro. Demigods es la mezcla perfecta de todos sus elementos. Al escucharla sentimos sus cambios, disfrutamos sus silencios y nos sumergimos en ese ambiente industrial y profundo que construye para nosotros. Su sonido es duro, fuerte, seguro: decidido. Cada pulsación es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un primer paso para avanzar a través de su composición y explorar el fondo de sus posibilidades.

De esta forma, el escenario al que nos lleva Demigods se debate constantemente entre un espacio futurista y un recinto sacro y sepulcral. A veces se entremezclan ambas intenciones y construyen un sonido sumamente interesante y misterioso. De hecho, hay cierto enigma en el fondo de su estructura y esto solo se refuerza conforme avanza el instrumental. De alguna manera, esta obra pareciese tener vida propia y un carácter muy marcado que promete no dejarse domar con facilidad.

Por eso, al escucharla, sentimos una poderosa dosis de energía. Sus matices nos transportan a un espacio épico perfecto para la meditación y la relajación. Aunque, sin duda, su velocidad y movimiento se prestan perfectamente para sonorizar cualquier rutina que suponga esfuerzo físico o mental. ¿Y tú, cómo usarías esta melodía? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda que en nuestra página encontrarás un gran catálogo de opciones para disfrutar de la mejor música gratis con licencias amigables. ¡Conócelas!