Descripción

La vida es estresante, dura, conflictiva, difícil. El mundo está en constante movimiento: los días son acelerados, las decisiones nos agobian y entonces hasta el más pequeño problema nos hace explotar. Ante la dificultad deseamos gritar, huir, correr lejos, simplemente desaparecer. Y entonces un sonido lo cambia todo. Un breve instrumental que viene desde lo profundo del pensamiento; una melodía suave, serena y lenta capaz de alterar esa rabia y dificultad. Al escucharla el mundo cambia de color, volvemos a sentir nuestra respiración y todas las cosas parecen más fáciles de llevar y de vivir.

Ethereal es la personificación de la calma, la tranquilidad y la relajación. Compuesto por diferentes sonidos sintéticos interconectados con las notas del piano y la perfecta melodía del violín, el resultado es extraordinario. Este instrumental es pausado, casi se mueve al ritmo de nuestra respiración y al compás del pensamiento. Una y otra vez va y regresa, como las olas del mar, y en ese vaivén progresivo aguardamos nosotros, sus fieles peligros, quienes encontramos en esta melodía un momento de paz, un rincón para meditar, un espacio perfecto para redescubrir las soluciones ante los problemas y las salidas a cada uno de nuestros conflictos.

De esta forma, la creación de Punch Deck ofrece la llave para acceder al sosiego. En un poco más de tres minutos nos presenta una clave mágica, un sonido incomparable, una melodía que se desprende de lo pasional y nos ofrece sus bondades. Con ella podemos resolver aquello que agita el pensamiento, darle forma a las adversidades del día a día y renovar las energías para afrontar cada uno de los conflictos que apenan el alma.

Si tú también has disfrutado de esta música relajante, por favor, no te vayas sin dejar un comentario. Valoramos mucho tu opinión y disfrutamos compartiendo contigo la mejor música para relajarse y dormir. ¡Sigue con nosotros y descubre más melodías interesantes!