Descripción

Zero Project es un compositor que ama experimentar: sus creaciones son fusiones intensas que embriagan y estimulan los sentidos. En esta oportunidad convoca al tradicional sonido de la guitarra española y la sumerge en medio de ritmos y recursos que recuerdan muy de cerca a las raíces del techno. Hay algo de nostalgia en esta pieza, un tanto de añoranza y no hace nada para disimularlo. Al contrario, lo potencia.

El techno está sumamente presente en este instrumental, esto le da un aura exótica y diferente. Es inevitable, hay algo interesante en ese sonido que va creciendo desde el fondo, en ese bajo que se mantiene constante y sirve de percusión, en esas pequeñas notas de piano y en la guitarra española fusionándose con esos sonidos que parecen casi industriales pero que al trabajar juntos crean un ambiente atractivo, cálido, perfecto para realizar largas caminatas.

Así, mientras avanza el tiempo, esta melodía se apodera de nosotros, nos empuja hacia adelante, nos invita a danzar a su ritmo, a bailar siguiendo sus cambios y a sentir intensamente con cada uno de sus espacios breves, casi callados y que luego explotan con una energía renovada.

Largos caminos es un instrumental fiel a sí mismo. Su melodía nos transmite la seguridad y la confianza necesaria para seguirla sin titubear. Cada parte de su composición edifica una estructura perfecta en la cual nos sumergimos con agrado. De esta forma, si estás buscando una melodía increíble para ambientar tus caminatas matutinas, tus jornadas de ejercicio o simplemente para servir como música relajante en tu día a día, considera utilizarla, sin duda alguna no te arrepentirás.