Descripción

Hoy te quiero compartir un sonido que va a sobrepasar tus expectativas. Es modesto, dinámico, poderoso e incluso apasionado. Al sucumbir ante sus encantos, encontrarás un buen hip hop producido por el Sr Wordsmith que no tiene desperdicio. Si eres amante del buen y real rap y necesitas una mezcla para incorporar a tu arsenal, debes descargar gratis en mp3 esta melodía. ¡Te aseguro que desearás repetirla una y otra vez!

Tal vez puedes preguntarte, ¿pero por qué estás tan seguro? La respuesta es simple: esta canción bebe de muchos elementos sonoros que conforman la identidad del rap. Tiene un buen cantante soltando trozos de su alma frente al micrófono; una pista repleta de efectos geniales; descensos y silencios al servicio de la melodía y el tempo, y, por supuesto, una variación exquisita que suprime las sensaciones monótonas. Con todas estas características, avanza y no podemos dejar de escucharla. Queremos saber más de ella, disfrutarla hasta el último segundo y vivir al máximo su sonido. Esto me sucedió a mí y estoy seguro de que te sucederá a ti.

De hecho, apenas inicia ya podemos sentir la velocidad y la forma tan única que tiene Wordsmith para fluir sobre el instrumental. Sin esfuerzo aparente se crece y, al hacerlo, interpreta sus versos con la energía del hombre que cree en lo que dice. Sus palabras nunca son débiles ni tímidas. Cada letra es pronunciada con una soltura exquisita y el ritmo del instrumental nos hace mover la cabeza mientras intentamos seguir sus compases y variaciones melódicas.

Por todos estos componentes, Stacks es una canción increíble para sentirnos en sintonía con nuestra realidad. Al escucharla nos sumergimos en su melodía y coreamos con su cantante las que son unas palabras bien pensadas y articuladas para quedarse en nuestra mente. Todos somos parte de esta tribu que se va amontonando a su paso y le acompaña mientras hace un despliego de talento rítmico a juego con la música.

Y aunque ese ritmo que le surge tan natural tiene algunos elementos del underground, su letra pareciese ir en dirección contraria. Tiene una posible tendencia a suscribirse mucho más al rap consciencia que a un tema gánster. Ello queda un poco más claro cuando analizamos los tópicos a los que se refiere. Su letra es simple y toca el mundo regido por el dinero y sus ramales intercediendo en la forma en que vivimos. Nos relata la necesidad de acceder a recursos para crecer y obtener mejores espacios, pero también de cómo pueden cambiar a las personas y la manera en que el uso de este puede ayudar a construir el mejor futuro posible.

Aunque la melodía de la pista no nos induzca a pensar en temas como los que trata el cantante, no es un problema a considerar. La forma con la que hila todos los elementos es muy interesante. Entre cada verso hay una naturalidad preciosa de la que no somos conscientes y el estilo de rima y composición hace que muchas veces pase inadvertido el mensaje de la canción. En la medida en que nos familiarizamos con todos estos componentes, vamos entendiendo el mensaje subyacente, lo que es maravilloso pues la dota de profundidad interesante, genuina y bastante completa.

Ahora es tu turno de descubrir los secretos de esta pieza de rap. Desciende a través de su sonido y vive al máximo su sonido. Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido, ¡nos encantará leerte! Esperamos que hayas disfrutado esta melodía tanto como nosotros y que puedas compartirla con muchas más personas.