• Música alegre en español

    La primavera puede llegar en cualquier momento, solo hace falta poner esta canción de Silva de Alegría para que el campo de flores en tu corazón florezca. Una hermosa composición, con el uso de un banjo bien orgánico que rescata lo mejor del indie-folk. Sergio Silva logra en “Primavera en la guerra del sonido” una intensa sensación de alegría y aventura, casi infantil, que contenta hasta a los corazones más fríos. Perfecta para la banda sonora de una película donde la amistad sea la premisa e ideal para acompañar contenidos para jóvenes. Debes descargar en mp3 esta obra y mostrárselas a tus amigos.
  • Música rap en español

    One, two, three, escucha este beat suave y atrevido que trae Jerson Bermúdez, conocido como J-Scene, un rapper colombiano quien desde el 2009 va narrando su vida y sentimientos entre los versos que suelta sobre el instrumental. En esta oportunidad nos presenta Rapholico, una pieza interesante en la cual vuelca esa voz que viene de su cabeza y se mezcla con una pista potente y seductora que le sirve como base para crear un sonido despreocupado, natural y en donde proyecta una energía cargada de rimas resueltas que representan su estilo y marcan la huella de su música.
  • Desde sus inicios, el hip-hop ha sido un género donde el aspecto lírico es fundamental. Un buen MC es aquel que trata un tema con destreza lingüística, agilidad verbal y ocurrencia lexical. Por lo general, el hip-hop asume la forma del relato, del testimonio, un punto de vista sobre la realidad y el entorno. Sin embargo, el trío de hip hop español En 3 Palabras, le da al género un viraje introspectivo. En vez de rapear sobre la realidad exterior y las batallas que allí ocurre, En 3 Palabras relata las luchas que ocurren dentro de uno mismo y busca la luz en medio de la oscuridad interior.
  • Música romántica en español

    Tortuga de Mar es una banda argentina que fácilmente reconstruye el ambiente musical de diferentes regiones de Latinoamérica y las utiliza para narrarnos los hermosos versos de un poema. Su versatilidad es insaciable y es prácticamente imposible no quedar embrujado por el encanto de sus raíces. Probablemente esta sea una de las mejores opciones para transportarte a un mundo en el que la tranquilidad, los anhelos y la felicidad son palpables, e, incluso, alcanzables. Danza al ritmo en el que se eleva esta voz al cielo y al mar y descubre todo lo que esconde el sonido de este grupo.
  • Música relajante en español

    No importa en el momento en el que escuches esta canción, siempre que lo hagas recordarás un pedacito de un mundo que ha inmortalizado la banda Tortuga de Mar. Es sumamente sencillo perderse entre sus instrumentos y naufragar hasta las orillas de su sonido. Mientras estamos inmersos en esta canción, los colores surgen como cuerpos sin forma que danzan para nosotros. Somos seducidos por un sabor diferente y una clave maravillosa que nos hace volar y soñar con esa orilla de mar que describe la vocalista. Si conoces a esta banda, hazte un favor y disfruta esta melodía una vez más. Por el contrario, si nunca habías escuchado nada de ella, permíteme informarte que tienes mucha pero mucha suerte. Ingresa ahora y deja que el sonido hable por sí mismo.
  • musica hip hop en espanol
    Princesa – Dreesen Flow Ft Teyo Flow
    de EL FLOW MAXTER
    Hip Hop, Reggae
    ¿Estás buscando una pieza romántica pero que, al mismo tiempo, no sea una balada? ¡Te lo tenemos! Si todavía no conoces a El Flow Maxter ha llegado el momento de que te dejes llevar por las melodías de este famoso dúo. Princesa es un reguetón romántico que seguramente será de tu agrado y logrará satisfacer la necesidad que posees de conseguir buena música para descargar gratis. ¡Descúbrelo ahora!
  • Ey ñandú nace en Villa Crespo, Buenos Aires, a principios del 2012 y se declara como ‘banda abierta sin formas fijas’. El proyecto es iniciado por Nes Gutman (composición, bajo, guitarra y voz) y Bernardo Scherman (composición, guitarras y voz) trabajando en forma colaborativa con una diversidad de músicos que suman su arte en el arco iris musical que presentan sus canciones.
  • El rap español es uno de los más interesantes de la industria hispanohablante. Muchos son sus representantes, los mismos que han recorrido toda Latinoamérica con sus sonidos potentes, reflexivos y, a veces, agresivos. Sin embargo, es posible que nunca hayas escuchado a Haikudjemba, oriundo de Tarragona y actualmente residente de Barcelona, este compositor español lleva en el movimiento de la música hip hop desde 1999 y hoy nos comparte días de furia, uno de sus trabajos más potentes que te ayudarán a avanzar por las calles acompañado de un sonido visceral que saca la rabia del interior y te empuja a drenarla al ritmo de su tempo.
  • ¿Qué características debe tener la mejor música relajante para dormir bebés? Esta es una pregunta que SeDeTi se hace recurrentemente. Esta compositora amante del descanso y la tranquilidad es una verdadera exploradora de los instrumentales relajantes y para crear Canción de cuna para bebés ha hecho mil experimentos hasta dar con el sonido exacto que necesita tu pequeño para dormir esta y todas las noches. La belleza de esta pieza sobrepasa la mayoría de las nanas que puedas conocer y si esta noche de estrés y pensamientos negativos no sabes qué hacer, esta melodía es para ti y todos los miembros de tu familia. ¡Ponla a prueba, no te decepcionará!
Ir a Arriba