Música romántica Música libre de rap cristiano
Es bien sabido que no hay mejor oración que aquella que se hace en soledad y en completo silencio. Sin embargo, hoy vamos a hacer una pequeña excepción para disfrutar de esta fantástica pieza de hip hop cristiano que aspira a convertirse en ese rezo melódico que te acompañe esos días en los que necesitas una voz amigable y tranquila para encontrarte con Dios.
Y es que esta música suave intenta distanciarse del resto a través de su ritmo y su contenido lírico. La música nos envuelve con su manto, abriga nuestro espíritu y crea el escenario perfecto para que podamos disfrutar de un mensaje profundo y bien estructurado que está lleno de preguntas sin respuestas.
¿Dónde estás? Es esa melodía que podemos escuchar en repetidas ocasiones porque siempre podremos encontrar algo nuevo en ella. Su letra pretende hacernos reflexionar y compartir con nosotros una confesión sincera, un cuestionamiento que nace desde la incertidumbre y el desconocimiento.
Lejos de ser preguntas que ponen en duda algo, es evidente que el cantautor expresa aquello que le nace de adentro, lo que no tiene una explicación para él y que nadie más puede dársela, solo su Dios.
Naturalmente, esta música de fondo es perfecta para sentarnos a reflexionar, no solo acerca de las cuestiones que plantea, sino acerca de nuestra propia fe, la forma en que trabajamos nuestro credo y cómo lidiamos con las frustraciones naturales de tener que encontrar las respuestas en nuestro interior.
Sabemos que nadie externo va a respondernos. Estamos obligados a sanar nuestras dudas intentando escuchar la voz que nace de adentro, la voz de Dios, y eso precisamente es lo que mejor sabe hacer esta música relajante.
Sin que lo pretendamos, se convierte en un guía, un sonido que inicia siendo preguntas y se va convirtiendo en el camino para encontrar nuestros propios enigmas, pero también nuestras propias respuestas.
Por este motivo, no es de extrañarnos que esta música de fondo suave sea tan divertida de escuchar y se sienta tan confortable. Las palabras están expresada con la pasión del corazón y cada frase que se fusiona con el instrumental nos acerca un poco más a la tranquilidad y a la calma.
Aunque no haya sido el objetivo inicial de su compositor, esta pieza sirve para relajarse y dejar que nuestra mente se pierda por esos lugares que teníamos mucho tiempo sin explorar. Ante su sonido, simplemente dejamos que la imaginación se conecte con nuestras emociones y que fluyan todas las ideas, anhelos y frustraciones para ser sanadas por la fuerza de nuestra fe y nuestra voluntad.
Con todo, esta no es una melodía perfecta. Cuenta con algunas carencias que cualquiera podría notar, pero son tan pequeñas y limitadas que no perjudican en lo absoluto al resto de la composición. ¿Dónde estás? Se entrega por completo y nos brinda un sonido moderno que conecta lo divino con lo urbano, la fe con aquello que nos resulta más mundano y cotidiano.
Lo mejor de todo es que el mensaje de toda la pieza es poderoso y positivo. La melodía tranquila nos conduce por un camino de reflexión y todas las direcciones nos enseñan una y otra vez exactamente lo mismo: nunca estamos solos, ni siquiera cuando así lo creemos, hay alguien que piensa en nosotros y tú sabes muy bien quién es.
Así que ahora que este poderosa música relajante ha hecho efecto en ti y se ha convertido en esa melodía que puede cambiar drásticamente tu estado de ánimo y llevarte hacia un lugar más tranquilo y sosegado, es hora de que la lleves al siguiente nivel y la compartas con aquello que más la necesitan.
Al ser una música sin copyright suave y tranquila, es la herramienta perfecta para comunicar mensajes y crear una atmósfera que promueva la participación, la fe y la oración. Ante su sonido nadie podrá quedar indiferente y lo mejor de todo es que la puedes descargar gratis sin que esto signifique ningún problema para ti.
Al acceder a su sonido, también disfrutarás de su licencia libre de derechos de autor, la cual puedes investigar más a fondo en nuestras publicaciones. Entender por completo lo que significa esta propiedad intelectual y su libre uso te ayudará a evitar problemas y es la mejor forma para saber que puedes utilizar esta música para Youtube sin temor a lo que pueda suceder en el futuro.
Así que no dudes más y deja que esta melodía acompañe tus días. Atrévete a seguir descubriendo su sonido y no olvides que contamos con un extenso catálogo de música cristiana e instrumental que sin duda te será de mucha utilidad.





Opiniones
No hay valoraciones aún.