- OOOOOOOOHHH YEEEEAH. ¡Escucha este rugido! Peritune se desprende de su música suave y convencional para experimentar con la esencia del hard rock y un poco de la música épica que estallará en tus auriculares y te hará desear mover la cabeza, gritarle a las estrellas y hasta romper las paredes. No hay nada que pueda enfrentarse al rugido de la sinfonía de Havoc, y te bastará menos de un minuto comprobar que con escucharla una sola vez tu día gris se prenderá en fuego, llorarán los volcanes y todo lo que el mundo pueda opinar o decir te valdrá muy poco. Hoy solo importa esta melodía y la única pregunta que queda en el aire la debes responder tú. ¡¿Te atreves a conocerla?!
- No sabemos cómo lo hace, pero cada vez que Darren Curtis produce una nueva instrumental medieval, el mundo se desvanece, la realidad se transforma y un manto de fantasía envuelve nuestra mirada. Todo ocurre demasiado rápido para advertirlo. Primero surge una voz, luego unos violines y entonces, el ambiente se convierten en algo nuevo, diferente, pero terriblemente familiar. Volvemos al pasado, a la época de los vikingos y los celtas y nos dejamos guiar por ese mundo que solo una música libre de derechos como esta, puede crear. ¿Estás preparado para dejarte llevar por ella? Si es así, sígueme para descubrirla.
- Cuando se tratan de música de fondo para videojuegos, historias medievales o leyendas de fantasía, Guifrog es un verdadero paladín de los instrumentales. En su mezcladora tiene una orquesta que no deja de utilizar para crear experiencias sonoras que nos llevan a través de reinos perdidos y lugares fantásticos. Nada escapa de su dominio y, en esta ocasión, trae una melodía libre de copyright y lista para servir a aquellos que estén buscando música para juegos épicos y llenos de ese sonido medieval que tanto disfrutamos.
- Justo desde la Edad Media llega esta increíble música para juegos tan suave como un susurro y reconfortante como la primavera. Su sonido es potente, agradable: el perfecto acompañante para marcar el inicio de una aventura de fantasía o para identificar el lugar de encuentro de todos los exploradores. Con esta melodía no hay equívocos. Es el ingrediente que tanto necesitan aquellos que están buscando desesperadamente una armonía compacta que irradie personalidad. ¿Te atreves a descubrirla? ¡Te bastará una probada de sus notas para quedar hechizado y deseoso de reconstruir cientos de escenarios en los que se desarrollará tu próxima aventura medieval!