Por fin has llegado a una de las melodías más épicas que has conocido en tu vida. Hablamos de la que podría ser fácilmente la banda sonora o la música de juegos más interesante con la que nos hemos cruzado en mucho tiempo.

Su nombre es Homeward Bound y marca el despertar del letargo, el paso del invierno a la primavera, el punto de partida en donde inicia el último gran viaje, la aventura final.

No es exagerado si decimos que este instrumental de orquesta se ha ganado nuestros corazones con solo una escuchada. El suyo es un sonido mágico y pacífico que va abriendo las flores y llenando de color el mundo. Su melodía es sutil y ligera. El ritmo danza en nuestros oídos con la gracia de una bailarina de ballet y la delicadeza del padre que está tratando de hacer dormir a su hija.

Al escuchar esta interesante música de películas épica y medieval, es imposible que no nos sintamos arrastrados hacia el reino de la imaginación. La armonía de sus instrumentos nos empuja a viajar hacia adentro, a un lugar que no conocíamos, pero que no tardaremos en descubrir.

Así, mágicamente, Homeward Bound nos transporta a un prado verde, un bosque alegre en donde no hay maldad ni oscuridad. La luz lo llena todo, hasta el último de sus rincones. La naturaleza baila libremente, sin censura ni temores. Los animales recorren el mundo sabiendo que nada malo puede pasarles y al ver semejante ecosistema, nosotros no podemos hacer nada más que seguir su ejemplo. Caminamos seguros, felices de disfrutar de un momento tan plácido e indescriptible que nos recuerda con regocijo que la música es una puerta hacia lugares que creíamos imposibles.

De esta forma, la melodía nos pasea por todos sus rincones. A cada paso, encontramos un camino hacia la aventura. Decidimos por nuestra propia voluntad seguir la dulce melodía de la orquesta y nos dejamos sumergir en ese ritmo lleno de gracia y elegancia. Bailamos este vals lento y elocuente, esta melodía tan viva y hermosa que nos recuerda lo mejor del teatro, la ópera y el ballet.

Resulta sorprendente que esta melodía sea música sin copyright, pues está hecha con tanto amor y cuidado, con tanta energía y delicadeza que solo podemos agradecerle a su autor por crear un instrumental de orquesta con tanta potencia y energía. Nos tiene completamente hechizados y no podemos hacer otra cosa que fundirnos en ese vaivén de violines, percusión y tantos otros instrumentos.

Solo así, completamente perdidos en esta melodía, logramos percibir cada uno de los detalles de esta música para video épica. Basta cerrar los ojos y dejar que los cambios bruscos suban desde las gargantas de los instrumentos. Nuestros oídos captan la sutil melodía de los violines y el toque dramático y honesto que le confiere a la melodía. También sentimos que cada nota ha sido creada para nosotros. Nos está hablando. El mensaje es potente y no necesita de palabras ni de códigos. Solo le hace falta que nos permitamos sentir al máximo esa felicidad que invade nuestro cuerpo, esa alegría inesperada que ha llegado para quedarse… en suma, la fantástica obra sonora y sensorial que Homeward Bound nos obsequia para nuestro deleite.

Es innegable que este instrumental medieval tiene efectos sorprendentes. Podemos imaginarnos mil historias a través de su narrativa musical y cualquier persona con una gran imaginación o un apasionado de la escritura encontrarán en esta melodía una herramienta indispensable para hacer que su mente comience a tejer la base de un proyecto mucho más grande.

Asimismo, los diseñadores que necesitan desesperadamente música de fondo para juegos, en Homeward Bound encontrarán una melodía potente y embriagadora con la suficiente personalidad para atrapar a su audiencia y hacer que se sumerjan en la gran aventura que están a punto de disfrutar.

Si encajas en alguno de estos casos o simplemente estás interesado en este tipo de instrumentales, este es tu día de suerte, pues no solo puedes descargar gratis esta potente melodía, sino que tenemos un extenso catálogo de opciones para que puedas descargar música sin copyright sin preocupaciones ni reclamos posteriores.

Al acceder a nuestro catálogo, podrás descubrir el sonido que mejor se adapta a tus ideas y utilizarlo de forma inmediata. Aunque te recomendamos que leas en el siguiente enlace todo lo que necesitas saber acerca de la música libre de derechos y las posibilidades que te ofrecen este tipo de licencias.

¡No dejes que tus proyectos se queden sin la mejor música sin derechos de autor! Explora nuestras opciones y deja que su sonido se convierta en la banda sonora de tus próximas creaciones.