• Si buscas música para amenizar tus reuniones de amigos, para alegrar tu entorno de trabajo, para relajarte mientras estudias o para ambientar tu video para YouTube, Joystock te trae una propuesta musical idónea para cualquier situación. Con un sonido ligero, fresco, con tintes electrónicos y una vibra veraniega, el sonido de este proyecto está concebido para ser versátil y ameno. Encontrar esa música perfecta para cada situación puede ser una tarea complicada. Joystock es un proyecto colaborativo que funciona como una biblioteca musical ordenada por géneros y estados de ánimo. La música de Joystock está lo suficientemente bien producida para resultar interesante y agradable. Pero, al mismo tiempo, tiene la cualidad de ser discreta y no propiciar distracciones.
  • descargar-musica-gratis-Winter-Sunshine-Evgeny-Grinko
    Winter Sunshine EP
    de Evgeny Grinko
    Ambient, Balada, Indie, Instrumental, Piano
    Un músico que está dando de qué hablar es el ruso Evgeny Grinko, un joven compositor que deleita a sus oyentes con sus arreglos y la forma armoniosa en la que toca el piano. Su piano es precisamente lo que predomina en este EP, Winter Sunshine, una pieza que logra cautivar, jugar con tu melancolía y al mismo tiempo darle a tu corazón esperanza. A todos aquellos creadores de contenido que necesitan una nueva adición a su canal Winter Sunshine es la música para youtube perfecta para ti. Cada vez son más las personas que se rinden ante las composiciones de Grinko.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Downtempo, Instrumental, Música de fondo
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • Gymnopédies es una clásica y nostálgica pieza tocada en el piano compuesta por el francés Erik Satie. Un instrumental que se mete en nuestro interior y nos hace reflexionar sobre nuestras elecciones y nuestra vida. Nostálgico, pasional, triste y melancólico son las sensaciones que deja tal pieza. Satie parece conocer los rasgos más humanos, aquellos que nos hacen ver la vida desde perspectivas inusuales. Él, un músico que cuya vida dedicó a crear música de cabaret y humorística, nos da un aplastante jugo de realidad a través de su Gymnopédies. Si necesitas música ambiente para relajarte y adentrarte en tus pensamientos bajar música clásica como esta es lo que debes hacer.
  • Los grandes artistas son aquellos que, constantemente, buscan empujar los límites de la creatividad y adentrarse en territorios nuevos. Buscan salir de la zona de comodidad para descubrir horizontes impensados. La versatilidad es, pues, uno de los rasgos de los grandes músicos, como Daniel H. Este compositor se mueve con total comodidad por géneros tan distantes como el reggae, la electrónica y la música clásica, con una sensibilidad única para cada género. Su música instrumental es perfecta para ambientar todo tipo de momentos. “More Love” es una postal sonora de melancolía y emoción.
  • Ludwig Van Beethoven fue uno de los pianistas más trascendentales de su época y que, con el tiempo, ha llegado, a través de sus poderosas melodías, a cada rincón del planeta. En sus composiciones se mezclan lo que parecen pequeñas cápsulas de sentimientos, emociones y colores que transportan al oyente a un mundo creado a consciencia, pero que, al ser percibido por nuestros sentidos, se convierte en uno muy íntimo, dominado por nuestra imaginación y por la voluntad que poseemos para escucharnos a nosotros mismo y el rugir de nuestras almas en cada una de las pulsaciones que emite el piano en cada pieza.
  • Magnífica. Esta es la palara que describe este instrumental que encaja a la perfección con cualquier estado de ánimo. Es poderosa, original, fiel a sí misma y capaz de llevarte a los rincones más profundos de tu pensamiento. Combina lo maravilloso de la orquesta con sonidos de la selva, crea un ambiente de sosiego y lo mezcla con una voz potente que termina siendo la nuestra. Esther García es una compositora española con muchísima experiencia y en Indomitable, su nuevo álbum, vuelca toda su capacidad creativa y esas ansias de libertad, seguridad y vida que son tan propias del ser humano. Atrévete a dejarte llevar por la gracia de su composición y lo envolvente de sus sonidos. Descubre la energía de esta pieza y prepárate para disfrutar de una experiencia trascendental.
  • Hay personas que necesitan un poco de música antes de dormir. Muchos de ellos no saben exactamente lo que buscan, pero cada noche recaen en sonidos que a veces funcionan y otras no. En esta oportunidad no hablaremos de la llave de oro para alcanzar el sueño ni mucho menos, pero sí es un buen momento para referirnos a una canción de cuna compuesta por el mismísimo Chopin. Te aseguramos que no es ni remotamente parecida a lo que tienes en mente. Deja que el sonido de esta nana te envuelva y prepárate para dormir con una sonrisa.
  • Hoy te quiero presentar una canción que me ha acompañado en los momentos difíciles y en las decisiones dolorosas, una pieza poderosa que hace flotar a quien se acerca a ella y su nombre es Nocturne, Op 9  del gran maestro y compositor Chopin. Y podría ser fácilmente definida como  el melancólico sonido del cambio. Si quieres conocer su magia, haz clic y acompáñame en este viaje.
  • ¿Buscando intimidad? Slow Rollout es una pieza instrumental que tiene todas las bondades para ser música de ambiente, de banda sonora y para relajar a la audiencia de una emisora de radio a la cual le encante sonidos que evocan al jazz. Blue Dot Sessions logra un arreglo limpio, simple, pero muy personal que se puede colar en el día de cualquier persona. Desde la mañana para levantarse con buen pie, al mediodía para acompañar el almuerzo o en la noche, con la intención de relajarnos o intimar con nuestra persona amada. Slow Rollout la puedes descargar gratis y disfrutar sin más.
Ir a Arriba