Descripción

Dame la mano, escuchemos Kalon y transportémonos a la mar sin necesidad de salir de casa. Esta es una pieza del checo Extenz que refleja la belleza del mar y las grandes historias que pueden salir al visitarlo. El inicio del instrumental se oye como la cinta de relajación perfecta, pero luego el ritmo progresa y el electro se deja sentir, dándote una enorme inyección de adrenalina y ganas de bailar, saltar y llamar a tus amigos para planificar una nueva aventura. Si eres fan de los temas estival te sentirás pleno con el arreglo que se presenta en Kalon, un instrumental que transmite a la perfección el verano, la estación del año donde el calor se apodera de nosotros pero también aquella en la que podemos darle descanso a nuestro cuerpo. Puedes descargar gratis esta música y usarla en cada salida con tus amigos para que la fiesta comience desde temprano.

Los sonidos del mar y las gaviotas que acompañan “Kalon” conectan una parte de tu cerebro inmediatamente con la playa y esos días de descanso. Ya sea en tu niñez, cuando te sorprendías y te emocionaba muchísimo ir con tus padres a un paseo marino, o más adelante cuando eres un joven adulto y quien tiene la autonomía para decidir ir y con quien. La playa, el mar, siempre será encantador, hipnótico, poderoso e infinitamente hermoso. Kalon de Extenz no es un instrumental que busque ponerte en la reflexión más profunda o que contemples las cosas con melancolía, al contrario es una pista alegre, que genera consonancia con tu alrededor y da armonía. Algo que suena a la amistad, al compañerismo, a las cosas sencillas y buenas de la vida que logra hacernos felices. Como lo diría un famoso escritor y aviador francés: “lo esencial es invisible a los ojos” ¡Eres libre!

Algo muy gracioso y que luce intencional de parte del músico checo en los últimos segundos de esta música se escuche un perro ladrar. Nuestra mente dibuja a un pequeñín en la arena blanca, disfrutando de lo lindo, y ladrando a las gaviotas que bajan a descansar. La pureza del animal y la alegría que le representa poder disfrutar de un ambiente así, produce una calma suprema, minutos de contemplación, de calidez en nuestro corazón. Como un pequeñito fragmento de un perro, el mejor amigo del hombre, es capaz de apaciguar hasta al más duro.

¿Necesitas ambientar una fiesta que tendrás con tus amigos con temática marina? Kalon debe ser una de tus primeras opciones a seleccionar. Quizá cuando ya todos estén en la etapa de contar los momentos que han vivido reciente, sea el indicado para darle inicio a este instrumental y así todos puedan contar sus cosas a gusto. No hay que subestimar el poder que causaría esta pista si se añade a una creación audiovisual. Nadie querrá dejar de ver, calza perfecta ya que no es tan ruidosa como para distraer, ni tan calmada para dormir ¡Aprovéchala y recuerda dar los créditos a este autor!