Descripción

En esta ocasión quiero compartirte esta excelente melodía que tiene aires de ambiente mágico y bosque de fantasía. Acuario está compuesta de un piano que sube y baja, que se crece y luego hace una corridilla que arrastra las notas en un descenso perfecto, reiterado y veloz. El juego entre el piano y los violines permiten que la imaginación —y los sentidos—, le atribuyan a esta melodía el sonido propio y característico del mundo de los sueños.

Al escucharla, rápidamente sucumbimos ante un mundo de felicidad repleto de destellos cálidos, sonidos relajantes y un ambiente de colores suaves, oscuros y perfectos para la relajación y el descanso. Esta pieza está contiene pausas lentas, de compases alargados, de notas cambiantes que avanzan y retroceden solo para generarnos esa sensación de constante persecución envuelta en un halo de misterio, dicha y majestuosidad.

Acuario es una composición muy bien pensada. Cada uno de sus detalles está perfectamente cuidado y esto se siente especialmente en la seguridad con la que se desenvuelve. Mientras avanza, se mantiene fiel a su propósito, el cual no es otro que introducirnos al plácido y mágico mundo de los sueños. Este instrumental no guarda otra intención que transformar el estrés o los problemas para dormir en un ambiente de calma y relajación permanente. Así logra convertirse en catalizador de las buenas energías y puente entre la realidad y el mundo de Morfeo.

Sin duda alguna, la creación de Kevin MacLeod no pierde su foco en ningún momento. Ella jamás se desvía y esa es una de sus más grandiosas hazañas. Todo en este instrumental se integra a la perfección y consigue un sonido divertido, certero y relajante. Sin demasiado esfuerzo, se muestra como la perfecta elección para aquellos que desean un ambiente de relajación y calma, así que no dudes ni un instante en descargarla gratis y servirte de ella para acceder al descanso.

Recuerda que puedes dejarnos un comentario con la opinión que te despierta esta melodía. Puedes seguir con nosotros y descubrir música para dormir, tenemos un amplio catálogo que sin dudas te resultará muy útil.