Descripción

Cuando Natura Silentia creó esta pieza, sin duda alguna tenía muy claro los recuerdos de alguna aventura trascendente en su vida. No hay otra forma. Es imposible encontrar un retrato más perfecto de esos sonidos vespertinos que arranca la aurora del alba y que contaminan a todos los seres vivos del bosque. Los matices y colores que arranca cada melodía de esta pieza nos transporta directamente a lo profundo de nuestros recuerdos.

Así, El viaje antes del amanecer es una oda a todos aquellos que aman lo que significa reencontrarse consigo mismo en el corazón bosques frondosos, llanuras hechizantes, selvas envolventes y tantos otros rincones de la naturaleza. Su sonido revive las memorias del ayer y deja una estela de aquellos caminos vividos y que hoy se dibujan ante nosotros gracias a este instrumental. En el fondo, su sonido captura la esencia de los trayectos. Al escucharlo sentimos el frío de la madrugada, los ruidos silvestres que provienen de todas partes y a cada segundo se vuelven fuertes, potentes, casi un canto que celebra la vida y la alegría de recibir un nuevo día y tener la dicha de explorar un mundo diferente.

Este instrumental relajante es increíblemente potente. Caemos en su embrujo con una facilidad extraordinaria. De golpe nos vemos sumergidos en la atmósfera que ha creado y recorremos sus rincones, desciframos sus enigmas y nos alegramos al sentir el sosiego, la paz y la plenitud de estar en completa conexión con nuestro entorno.

Sin duda alguna esta pieza te ayudará si estás buscando música relajante o música para dormir. Es un bálsamo inmediato para el estrés y una pócima mágica de efecto rápido. No hay grises en su composición, todo nos lleva en una misma dirección y esa es solo una: el suave trayecto, la alegría infinita, la vida que nace con el sonido y cada una de las sensaciones que se experimenta al empezar el viaje antes del amanecer.