Música relajante

Algunas personas no conocen la riqueza de la música instrumental hasta que un día en medio de su soledad escuchan unas notas, un par de instrumentos y ese llamado que los enciende por dentro y les hace explorar un mundo de sensaciones desconocidas. Seguramente este no sea tu caso, pues sabemos que eres un fiel conocedor de las mejores instrumentales para un video ; sin embargo, aunque no lo sea, es indiscutible que Every Day es capaz de sacudir nuestros sentidos con su ritmo único y progresivo que se acelera y se ralentiza, que se crece y disminuye, todo en su justa medida, tomándose el tiempo necesario para hacernos disfrutar de esa melodía que de alguna forma nos recuerda a la música de los 80’s y nos hace llorar y reír, saltar y soñar: Every Day lo tiene todo y nosotros lo sabemos.

Es por eso que ante sus primeras notas seguimos sus huellas, perseguimos el sonido de ese bajo melódico que se mezcla de forma tan natural con una suave batería de tempo acompasado y relajante. Así avanza por un largo rato hasta convertirse en la base de la pieza. Solo eso le basta para llegarnos hondo y brindarnos un ambiente pacífico que podemos controlar y no nos exige nada más que cerrar los ojos, dejar la imaginación libre y abrir la puerta de los recuerdos para revivir nuestra historia, los triunfos y derrotas, las penas y las glorias.

Al escuchar Every Day sabemos que es el momento de tener una charla con nosotros mismos. Nuestra mente lo sabe y el cuerpo parece demostrarlo de forma involuntaria, especialmente cuando aparece esa guitarra armónica con aires de pop que le brinda el toque final a la pieza y la ayuda a convertirse en un instrumental envolvente.

Así, desde que se mezclan todos los componentes del instrumental, ya no queremos separarnos de él, hemos abierto una puerta hacia nuestro interior y el ritmo que se esconde adentro está sonorizado por esta brillante música de los 80’s. Debido a ello, ya no hay nada que podamos hacer. Somos víctimas de su embrujo y nos sentimos felices por ello. Every Day está en nuestra mente y ya no hay forma de escapar de su relajante sonido pop.

Por supuesto, esto es algo que podemos agradecer, sobre todo porque esta composición encaja perfecto en una atmósfera de introspección, ideal para escuchar en el metro o en el autobús, mientras trotamos o sentados en la bicicleta. La melodía se adapta al entorno y eso facilita que se amolde a nuestras actividades. Su sonido es mágico, nos motiva y constantemente desafía a nuestro espíritu. Nada le resulta difícil ni imposible, es como si la melodía rompiera todas las barreras o, más bien, nos impulsara a hacerlo nosotros mismos.

Tal vez por eso cuando escuchamos esta música instrumental nos desprendemos de nuestros temores y dudas, salimos de nuestra prisión corporal y nos atrevemos a realizar acciones y actividades que antes no teníamos en cuenta. La vida parece mucho más bella cuando nos acompaña esta melodía y esta es una razón fundamental para descargarla en este mismo instante. Por supuesto, puedes hacerlo de forma inmediata dándole clic a nuestro enlace.

Pero no solo puedes utilizar esta melodía para ambientar tus jornadas diarias, sino que si has estado buscando música para tus videos de youtube, Every Day cuenta con una licencia amigable que te permitirá sacarle el máximo rendimiento y agregarle una de las mejores melodías instrumentales para meditar de nuestro catálogo. Con ella descubrirás la magia del sonido y tus creaciones adquirirán un soundtrack perfecto que la convertirán en algo totalmente diferente.

Así que no esperes un segundo más, incorpora esta pieza de Wayne John Bradley a tu playlist y prepárate a disfrutar de un ambiente de chillout y sosiego. No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión acerca de esta pieza. Sigue disfrutando de las mejores opciones que te ofrece lamusicagratis.com y dale ritmo y melodía a tu vida. ¡Tenemos exactamente lo que necesitas!