Descripción

I am Waiting es una de las melodías más tranquilizadoras que podrás escuchar esta semana. De alguna forma —y casi sin proponérselo— ofrece un homenaje a la reflexión en todas sus dimensiones. Le basta un par de segundos para sumergirnos en un profundo trance que nos arranca del plano terrenal y nos lleva a un lugar totalmente único y diferente; al escucharla, el espíritu se eleva y cada sílaba e instrumento nos conduce a un mundo pacífico, armónico, repleto de calma y sosiego.

De esta manera, su sonido es absoluto, orgánico, cada nota se siente genuina y progresiva y esto nos conduce hacia otro lugar; subimos y bajamos con la potencia de sus instrumentos y la voz de la cantautora. Nada nos resulta estridente ni agresivo, al contrario, esta música romántica para parejas beneficia la comunicación y el entendimiento. Es una opción perfecta para crear una atmósfera de ensueño y relajación, un refugio idílico donde los problemas desaparecen y solo queda el amor, el vínculo con la otra persona y las emociones aflorando como las rosas en la primavera.

Indiscutiblemente, no hay nada que se escape de esta magia envolvente. Le basta un juego de notas bien colocadas para crear una base sonora interesante, lenta, que absorbe algunos instrumentos de la música pop lenta pero le incorpora cierta dosis de un romanticismo ideal para dejar la imaginación libre.

Tal vez por eso su propuesta es arriesgada, pues incorpora una sencilla base fresca de bongó que se mimetiza con el suave sonido de una batería que juega a pocos compases mientras las notas desgarradas de una guitarra y las teclas de un piano complementan un instrumental realmente variado y generoso en sus matices. De esta manera, la cantautora tiene el escenario perfecto para que su voz adquiera el verdadero protagonismo. Al mezclarse con estos sonidos, logra sacarle brillo al color y al tono de sus cuerdas vocales. A veces se desgarra, otras veces susurra, todo en un mismo plano armónico que se fusiona a la perfección con cada uno de los instrumentos del instrumental y terminan creando una majestuosa música romántica para relajarse.

Justo por esto, I am Waiting es una de las creaciones más interesantes de Admiral Bob, pues este compositor se caracteriza por crear verdaderas experiencias sonoras que transportan a sus oyentes hacia un mundo ideado por él. En este mundo, en este plano alterno de la realidad, nada está colocado al azar. Cada melodía despierta las sensaciones exactas que Admiral Bob ha escogido. Los colores, las vibraciones y energías que experimentan las personas que la escuchan han sido ensamblados por su mente creativa y probablemente allí es donde radica el poder de su genio. Su espacio tiene una intención, un objetivo. Cada instrumento ingresa para darle significado y valor, ritmo y pasión a la que es una melodía risueña, meditativa y cargada de grandes dosis de amor, relajación y tranquilidad.

De esta manera, I am Waiting puede convertirse rápidamente en una de tus mejores opciones si estás buscando un sonido interesante para ambientar un espacio de comunicación y sosiego. A través de esta música romántica accederás a un universo de posibilidades que te ayudarán a mejorar tu relación de pareja y a establecer un vínculo sólido con la persona que tienes frente a ti.

Por todo ello, no dudes en descargarla y sumarla a tus opciones para la cita que tienes esta noche o la reunión de la próxima semana. Tampoco olvides que puedes acceder a esta melodía de forma totalmente gratuita, pero no olvides que si tienes intenciones de darle un uso comercial o publicitario su licencia lo prohíbe explícitamente. Por ello, deberás comunicarte con su creador y negociar tal acción.

Dicho esto, sigue con nosotros en la musicagratis.com y descubre las mejores canciones románticas y las canciones pop mejor valoradas por nuestro catálogo. Escucha, comparte y déjanos un comentario, ¡estaremos encantados de saber qué te mueve por dentro!