Descripción

La relajación es un estado de imperturbabilidad en el que basta cerrar los ojos y respirar para sentirnos en otro lugar. Ese estado de sosiego se logra de muchas formas distintas. Cada persona llega a través de un camino diferente. Sin embargo, hoy te quiero mostrar un sendero que te acercará a ese estado de perfecta armonía que tanto necesitas.

 

 

Relaxing instrumental no es un título obvio, tampoco es descarado al creer que va a relajarte de buenas a primeras. Esta pieza parte de una intención conmovedora, nace con la intención de reconstruir pequeños sonidos que se van integrando, unos encima de otros, en perfecta pausa y armonía, hasta crear un ambiente ideal para la relajación y la introspección.

Esta obra se toma muy en serio a sí misma y por eso cada elemento que incorpora tiene perfecta concordancia y responde a una sensación o a una emoción particular. Si cerramos los ojos y utilizamos muy brevemente la imaginación, podemos sentirnos parte de otra realidad. Nuestro contexto cambia, el mundo se altera, los colores brillan y es mucho más sencillo dejar la mente en blanco.

Y es que esa es precisamente la magia de este instrumental. Muchas personas suelen tener dificultades para meditar o simplemente para alejar los pensamientos. Sin embargo, Scuspin se adelanta a nuestros requerimientos y convierte a esta obra invaluable en la clave para resolver esos problemas.

De esta forma, a base de un piano tranquilo y pausado va tejiendo un significado mayor. El resto de elementos se incorpora al instrumental en cada espacio de silencio que deja el piano. La frecuencia, los respiros, el tiempo de sonidos de la naturaleza, todo se encuentra milimetrado y en una combinación perfecta que va a cambiar el ambiente en el que te encuentras por un lugar irreconocible, un lugar en el cual te puedes desconectar y sentir verdaderamente tú, un lugar que por nada del mundo puedes dejar escapar.

Por eso, te invitamos a que la sumes a tus carpetas de música. Aquí en lamusicagratis.com puedes descargar en mp3 cientos de canciones con licencias flexibles y que sin duda te ayudarán a construir tu historia o, simplemente, a tener un día diferente. Descarga este maravilloso instrumental y disfrutarás de un excelente aliado.

¡No te olvides dejarnos un comentario con tu opinión! Deseamos saber qué te ha parecido esta melodía y cuál es el significado que tiene para ti.