En la vida basta un momento para detener el tiempo. ¿Y cómo se hace eso? Sencillo, solo debes decidir la fecha, la hora y el lugar para desconectarte de la realidad y sumergirte en un mundo diferente, lejano, propio. Muchos usan el yoga para esto; algunas otras personas recurren a la terapia, y otras pocas, como tú y como yo, recurrimos a estas melodías mágicas que creadores como Robbero construyen en sus instrumentales para permitirnos combinar todas las opciones anteriores en una sola.
Therapy Season es un instrumental que abre todas las puertas, libera todas las ataduras y nos ayuda a crear nuestra propia calma. Se vale de los más finos sonidos para edificar un ambiente profundo y transparente. Su melodía sirve de estímulo y catalizador de la energía necesaria para encarar nuestros problemas de forma serena, asertiva y natural. Esta pieza juega con la mezcla de diferentes elementos relajantes que, al sumarlos, estimulan nuestros sentidos y permiten que accedamos a lugares de nuestra mente que en el día a día se mantienen bloqueados.
Este beneficio no es nada despreciable, pues en la cotidianidad nos mantenemos sesgados por los problemas; inmóviles por el tiempo y el estrés, e incapacitados para tomar decisiones apegadas a la serenidad, a la mente fría, a lo racional. Por eso, este instrumental permite que accedamos a procesos y razonamientos fuera de lo común, lo cual nos hace sentir conforme con lo que hacemos y las acciones que decidimos poner en marcha.
Así, con su sonido cerramos los ojos y nos dejamos llevar, respiramos con mayor facilidad y profundidad, nos sentimos parte de una realidad diferente y todo se vuelve lo suficientemente fácil como para bajar la guardia y sentir que tenemos el control de la situación.
Si estabas buscando música relajante, esperamos que esta te resulte de suma utilidad. Nos encantaría saber tu experiencia con ella, así que por favor, déjanos un comentario con tu apreciación. ¡Esperamos que sigas con nosotros y visites nuestro catálogo musical! Tenemos el sonido que estás buscando, listo para que lo descargues y lo lleves a todas partes.
Alberto Becerra Martínez –
fascinante. Gracias
Anónimo –
Maravillosa obra. Gracias por compartirla