Si estás buscando música para dormir, has llegado al lugar indicado. Hoy te voy a compartir un sonido diferente, repleto de instrumentos y melodías neutras, amables y suaves. Su ritmo acompasado garantiza la relajación y brinda un acercamiento inmediato al mágico mundo de los sueños. Sus contrastes y melodías endulzan los sentidos y pueden convertir esa noche de mortífero insomnio en un plácido y profundo descanso.

Namaste es un instrumental suave, capaz de transportar al oyente a través de un viaje por los lugares más asombrosos de la imaginación. Gracias a sus instrumentos lentos, su ambiente promueve la inmersión, disipa las dudas, los temores y preguntas, y nos sirve para alcanzar un estado de sosiego absoluto. No deja espacio para pensamientos errados, nos guía amablemente por sus propios lugares y nosotros decidimos explorarlos a placer.

Esta creación de Audionautix está compuesta por algunos efectos sonoros interesantes. Sus melodías sintéticas captan nuestra atención de inmediato y se funden con los violines y la percusión de una manera muy natural. Esta última tiene especial relevancia en esta pieza, ya que el suave juego de tambores se mueve al ritmo de nuestra respiración y nos hace sentir que la música relajante nos sigue el tempo.

Y es que si esta pieza tiene una virtud esa es la de adaptarse a sus oyentes. Está creada para reemplazar la realidad y convertirse en las voces del descanso. Su sonido envuelve y hechiza, transporta y eleva, todo con el fin de relajarnos y volver ligeros nuestro cuerpo y pensamiento. Así, mientras avanzan los minutos, el mundo desaparece, la mente baja la guardia, el sueño se hace presente y caemos plácida y felizmente ante los brazos de Morfeo.

¿Has disfrutado de este instrumental? ¡Queremos saberlo! Déjanos un comentario con tu experiencia. Nos interesa saber si te ha resultado de ayuda. Recuerda que en nuestra página tenemos mucha más música para dormir. Nuestro catálogo te ayudará a alcanzar la relajación, el sueño o la meditación. Consigue tu sonido y ¡vívelo al máximo!