Descripción

Piano, violines y una dosis de poder e historia. Esta es la mezcla inicial de este increíble cover que reconstruye Bella ciao a través de instrumentos potentes que avanzan, crecen y rugen con la intensidad que merece esta asombrosa composición. Al comienzo, el instrumental se muestra pausado y lento, pero los violines, y esas suaves notas de piano, parecen advertirnos que algo se esconde. En efecto, ese algo está listo para salir y aparece casi a la mitad de la melodía. Una breve percusión irrumpe y todos los instrumentos se envalentonan y logran despertarnos la rabia, la fuerza y el deseo de lucha necesario para enfrentar la adversidad.

Quizás allí radica la lucidez de este cover. Su capacidad para generarnos un profundo efecto de plenitud y una inyección de energía lo convierten en un instrumental asombroso. Mientras suena la música, esta se adentra debajo de nuestra piel y nos hace más sensibles. Padecemos los cambios y las intensidades de forma diferente y terminamos haciendo nuestro ese sonido tan potente y atrevido que parece estar sonorizando el clímax de una película.

Así, durante cada segundo, este instrumental recibe nuevos elementos que edifican una obra impecable que no deja escapar ni el más mínimo detalle y logra evolucionar constantemente. Por eso consigue dibujar transiciones que van de lo suave a lo rápido, de lo lento a lo violento, de la sorpresa al torrente de emociones y estados de ánimos que se atropellan uno tras otro en menos de cinco minutos.

Increíblemente no somos conscientes de todo el recorrido realizado ni el estado de plenitud en el que nos encontramos hasta que el silencio muere y volvemos al sonido hueco de nuestro entorno. Justo entonces descubrimos que aunque haya terminado el instrumental, nosotros seguimos poseyendo esa increíble energía y el estado de absoluto control y dominio que nos deja esta maravillosa música relajante.

Ahora te toca a ti. Si tú también has disfrutado de este cover, ¡por favor déjanos un comentario contándonos tu experiencia! No dudes en compartir con tus amigos esta increíble canción y seguir descubriendo todos los sonidos que se esconden en nuestra página.