Descripción

A veces, entre tanta música que existe en este mundo, olvidamos que las melodías no tienen que ser una compleja progresión de instrumentos, efectos y elementos. No. La música, en su esencia, es emoción, sentimiento y vida; es luz, oscuridad y energía. La verdadera música nos transporta a un mundo inexplorado, a un rincón oculto de nuestro interior, a un lugar que creímos olvidado, pero que renace ante nosotros con más fuerza y alegría. En suma, la música es felicidad, paz y voluntad y eso es algo que Elemental sabe muy bien.

Con tan solo unas cuantas progresiones, esta pieza para piano se nos clava hondo, demasiado hondo. Su sonido agridulce, melancólico y pausado nos relaja pero, al mismo tiempo, nos conecta con la memoria, nos muerde el pensamiento y nos pasea por una realidad alterna, un mundo de colores, un hogar que sentimos familiar y nuestro porque, en definitiva, lo es.

Al escuchar la creación de Scott Buckley algo en nuestra imaginación se activa, se potencian los sentidos y somos más proclives a dormir, relajarnos o meditar. En realidad, cada nota nos eleva. Gracias a su sonido limpio, perfecto y delicado, no hay ni un solo movimiento que no fomente la introspección y la calma. A esta pieza nada le resulta imposible. Las imágenes aparecen a nuestro alrededor y danzan mientras nosotros sonreímos, inmóviles, estáticos, con los ojos cerrados, inmersos en ese universo sonoro que crea Elemental y nosotros disfrutamos encantados.

Si has disfrutado de esta maravillosa música relajante, no te olvides de comentar tu experiencia con ella. Nos encanta recibir tus opiniones, nos ayudan a mejorar y a conseguir canciones adaptadas a tu gusto. Recuerda que la mejor música para relajarse y dormir la encuentras en nuestra página, tenemos un gran catálogo a tu disposición y, sin duda alguna, debes disfrutar de él.