Descripción

Si estás acostumbrado a las versiones de jazz como las de Louis Armstrong, te recomiendo que lo replantees. Esto que tienes al frente es una nueva forma de entender el jazz.

Los compases iniciales de “Lovely Swindler” tienen una familiaridad innegable. Por unos instantes, la melodía sincopada del piano te hará pensar, probablemente, que se trata de una versión de “Hit the Road Jack”. Sin embargo, es una impresión efímera. Poco a poco, el tema va cobrando una personalidad y un colorido únicos.

Amaria es un proyecto musical que se dedica a la composición y producción de música libre de copyright. Esto quiere decir que su música está disponible para su consumo y utilización gratuitos. “Lovely Swindler”, un tema movido, alegre, bailable y versátil, es ideal si buscas descargar música para tu video de YouTube, o simplemente para bailar y divertirte.

Lo fascinante de este proyecto es cómo, a través del uso de software de producción musical, Amaria despliega toda una orquesta. Pianos, contrabajo y metales van apareciendo lentamente para crear un festival sonoro irresistible. Se trata de un sonido moderno, una fusión de jazz y swing fantástica.

Al principio, el tema tiene reminiscencias de la música que Jim Lang compuso para la famosa serie de televisión Hey, Arnold! Sin embargo, Amaria va más allá de esto. Por ello, a través de la incorporación de un beat electrónico y sintetizadores, el tema adquiere una dimensión única, un aire plenamente contemporáneo y fresco.

A través del piano eléctrico y las distintas melodías que llevan la voz cantante, “Lovely Swindler” va creciendo en intensidad y ritmo. Al final del tema, es casi imposible no ponerse de pie y bailar al compás de esta gran pieza musical.