Descripción

Para muchas personas el tiempo es relativo, todo sucede en su justa medida y en el momento exacto; sin embargo, para Apoxode tal principio no se aplica. Este compositor construye un mundo sonoro asfixiante que apenas deja espacio para respirar. A lo largo de su estructura, los sonidos se entremezclan, se desafían, se persiguen unos a otros en una increíble vorágine de melodías, ritmos industriales, samples de voces salvajes y alteradas, y un sinfín de elementos que desafían a cualquier corazón sosegado que no espere recibir un viaje de adrenalina, caos y potencia en esta dominante música electrónica.

Tal vez por esa insaciable necesidad de velocidad y energía, Rise of the Sun se nutre de un cúmulo de ritmos que le da gran protagonismo al sonido de la batería y la percusión. Cada golpe marca el compás, la base que permite la incorporación de tantos sonidos, melodías y efectos que transforman lo que podría parecer una pieza sencilla de música techno en algo insuperable; una melodía que no necesita de grandes recursos para hacer que el oyente salte, ría, disfrute y vibre cada segundo con su composición envolvente.

Y es que al escuchar esta increíble pieza de música house salvaje nos transportamos fácilmente a un mundo ensamblado que se arma y desarma en cuestión de segundos. Las voces nos guían, nos acercan a través de calles repletas de grafitis, ciudades con bullicio y personas que nos observan, pero poco importan esas miradas, nosotros somos los dueños del camino, avanzamos resguardados por este sonido que nos convierte en los protagonistas de una historia divertida y capaz de hacernos despertar de cualquier aletargamiento.

Probablemente allí es donde radica el mayor potencial no solo de la música electrónica, sino de Rise of the Sun, pues su sonido se convierte rápidamente en una píldora cargada de cafeína y energizantes que empuja al oyente a reevaluar su monótona rutina. Así, basta con un par de auriculares y un reproductor encendido para que esta melodía se adentre en nuestro cuerpo y nos haga sentir inmersos en una realidad totalmente diferente. El mundo entero parece moverse más rápido. La fatiga desaparece, el cuerpo salta, los pensamientos incrementan sus revoluciones y solo alcanzamos a correr tratando de seguir ese ritmo imparable de baterías frenéticas, melodías hambrientas y voces misteriosas que con un par de frases nos empujan a imaginar miles de ideas en nuestras cabezas.

No tenemos descanso, Apoxode no nos da siquiera esa posibilidad. Las pausas son prácticamente inexistentes y las melodías se reemplazan unas a otras constantemente en una carrera endemoniada que a cada paso nos deja lo mejor de la música techno y nos empuja a desear más… mucho más. Nunca sentimos fatiga o desgaste, el sonido nos absorbe en la misma medida en la que nos brinda mayores dosis de energía y deseos de seguir saltando y vibrando con la que es, sin lugar a dudas, una de las mejores piezas de la música house que vas a encontrar en Internet.

Si tú también has disfrutado con esta pieza magistral que se nutre del EDM, el house y el techno, no dudes en descargarla e incorporarla a tu playlist. ¡Te aseguramos que se transformará en tu pieza favorita para desplazarte por la ciudad! Atrévete a devorar el mundo en cada pisada al ritmo de Rise of the Sun y no olvides en explorar nuestro catálogo de la mejor música electrónica para bailar.

Recuerda que puedes utilizar esta increíble composición en tus próximos contenidos, así que si estás buscando música para mejorar tus videos de Instagram o melodías para tus aplicaciones o juegos, consulta la licencia de esta pieza y prepárate a incorporarla en tus creaciones.

¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas el mejor contenido musical! Tenemos las mejores melodías que se adaptan a ti: ¡descúbrelas con nosotros!