Descripción

Tranquilidad, equilibrio, paz, armonía. Estas son apenas algunas de las sensaciones que nos genera Pieza orquestal ambiental, una obra sublime que pareciese capturar el instante preciso en que los rayos del sol rompen lentamente el amanecer y despiertan la vida en la tierra. Su estructura es preciosa: cada instrumento está amarrado a una perfecta sinfonía y recrea la conexión del hombre y de la naturaleza creciendo muy lentamente hasta que llega el momento de comenzar un nuevo día.

Al principio de este instrumental, los sonidos nos dan la sensación de que el cielo está teñido de los colores oscuros de la noche: el mundo está sumergido en un profundo silencio, pero, a cada segundo, la luz emerge, el cielo va retomando su color azulado y entonces todos los sonidos se funden en un solo, potente y enérgico despertar.

Así, esta maravillosa música relajante crea su base y estilo. En ella encontramos un pausado ascenso que relaja profundamente nuestros sentidos y adormece cada una de nuestras preocupaciones. En cuestión de segundos consigue algo asombroso, pues nos fundimos en su melodía, en el juego de sus instrumentos y sensaciones, en cada pequeño detalle que introduce para crear esa atmósfera de calma, de quietud, de equilibrio.

Entonces, nosotros, sus oyentes, apagamos nuestra mente y simplemente fluimos en la inmensidad de ese vacío sonoro que ha creado; fluimos en el silencio y en la energía, en la calma y en el equilibrio, fluimos porque logramos meditar y alcanzar un acercamiento a un estado exquisitamente imperturbable.

Si tú también has disfrutado de esta música relajante para dormir, no olvides dejarnos en los comentarios tu experiencia. ¡Sigue con nosotros en lamusicagratis.com y descubre nuevas melodías para dormir, meditar o simplemente relajarte!