Descripción

Cuando se trata de crear música relajante para dormir, meditar o edificar espacios de chillout, Erothyme tiene la fórmula perfecta. A lo largo de su carrera, este gran compositor se ha propuesto crear el sonido perfecto, la melodía definitiva, el ritmo ideal para conducirnos a un estado de plenitud absoluta y Thousand Hands of God parece ser la cumbre de su trabajo.

Quizás por eso, sin demasiadas pretensiones ni extravagancias, en esta melodía pone a prueba sus mejores recursos con tal de demostrar que para crear una música de fondo rejalada y perfecta para dormir no hace falta ser artificial, sino que basta con un simple juego de sonidos y una intención bien definida para ensamblar el instrumental perfecto.

Por supuesto, esta composición acierta en todo lo que se propone. En primer lugar, su sonido es adictivo y sosegado; va a su ritmo y no se preocupa por nada más que seguir sus propias reglas, la lógica que lo rige. Así, cada elemento sonoro se introduce suavemente, de forma casi imperceptible y una vez se encuentra pululando en nuestros oídos, actúa con una libertad absoluta. El conjunto de sus melodías se mueve con autonomía: choca en nuestra cabeza, se mezcla con otros sonidos y, en general, su duración está determinada por un tempo bien definido e ideado para hacernos esclavos de sus variaciones, adictos a la atmósfera que crea y doblegados a su merced.

Debido a ello, cuando escuchamos esta música de fondo para descansar nos olvidamos de los grandes conflictos de nuestra vida. De hecho, por alguna extraña razón todo parece más llevadero, incluso los problemas, la fatiga y el estrés. Nada es lo suficientemente poderoso para doblegar a nuestro espíritu y esta melodía tiene mucho que ver en ello. ¿Cómo podría ser de otra manera? En ella encontramos un lugar seguro, una ambiente imperturbable con mil nombres distintos pero que todos derivan en un mismo resultado: paz y regocijo, paz y sosiego, paz y el camino para perdernos en lo más íntimo de nuestra mente, el lugar de reposo definitivo.

Es innegable en este punto el hecho de que Erothyme nos tiene en sus manos. Su música electrónica para dormir y meditar es algo sublime, atrapa al más eufórico e hiperactivo de sus oyentes y lo sumergen en un sonido lento, pausado, rico en detalles y en elementos melódicos que doblega cualquier rastro de energía y la hace rendirse ante su encanto.

Así que si estabas buscando una melodía tranquila para dormir esta noche, sin duda esta es una solución que deberías considerar. Hay muy poca música relajante que tenga este nivel de precisión y sin duda, si decides descargarla gratis en nuestro sitio web, podrás comenzar a usarla de inmediato.

Pero esta no es la única utilidad que puedes darle a este increíble instrumental. Si eres un creador de contenido amante de la música electrónica relajante y tranquila, te aconsejo que hagas uso de esta melodía y la incorpores en tus próximas creaciones. Al hacerlo, encontrarás un sonido único que le dará mayor riqueza y valor a tus producciones y videos.

Asimismo, utilizarla te permitirá olvidarte de los dolores de cabezas tan naturales en las redes sociales y las plataformas streaming en general. Con esta música para YouTube, Twitch o Instagram, las denuncias o problemáticas por derechos de autor serán cosa del pasado.

Así que solo debes incorporar esta melodía a tu arsenal y avisarle a tu audiencia que están a punto de sumergirse en un sonido que nunca olvidarán.

Recuerda decirles que esta y tantas otras canciones para relajarse y dormir la obtuviste de nuestro catálogo. Puedes seguir disfrutando de las cientos de opciones que tenemos disponibles para ti. Atrévete a descubrirlas y no olvides dejarnos un comentario narrándonos tu experiencia. ¡Nos morimos de ganas por escuchar de ti!