Descripción

El piano toca una melodía tenue, de cierta tristeza invernal. Cierras los ojos inducido por la música y, en seguida, te sientes como si fueses el protagonista de una película. “More Love”, del talentoso compositor Daniel H, es el tema ideal si quieres descargar música de piano que te ayude a relajarte o a estudiar. Sus notas melancólicas y su suavidad son perfectas para aislarse de todo.

Daniel H nos presenta una pieza instrumental sencilla en su composición. Pero, es profunda por su alcance emocional y por su producción fantástica. Asimimso, convierte una simple balada de piano en una atmósfera única. Es un tema ideal si quieres descargar música de piano.

Para acompañar al piano, H agrega una melodía de sintetizador luminosa y etérea, que establece una danza o un contrapunto armonioso de gran belleza junto al piano. A esto, el compositor agrega otras líneas de sintetizador y efectos, que le dan al tema un aire de otro mundo, de fantasía onírica. Cada nota se asemeja a un destello de luz en un cielo nocturno e invernal.

El tema da vueltas sobre su melodía principal, se vuelve hipnótico y, de manera casi imperceptible, va dejando entrar nuevos sonidos, como el ritmo de percusión suave que, de un momento a otro, aparece para darle intensidad a ese viaje introspectivo al fondo de tus pensamientos profundos.