Descripción

Cuando entramos en los primeros sonidos de Night Owl un launchpad nos recibe y nos dice “¿Estás listo para lo que se viene?”, para luego conjugarse con un piano. Por instantes da la impresión que estamos por entrar en una discoteca, en un bar nocturno a bailar toda la noche y pasarla bien. No es de extrañarse que se llame la canción “Night Owl” o noctámbulo. Este instrumental va dedicado a los búhos que tienen la noche como su momento de actividad fija. Aquellos que prefieren la intimidad de la noche para hacerse escuchar o ser ellos mismos. Un tema que mezcla aspectos de la electrónica, el pop y hasta el dubstep para darte una sensación de buena vibra. ¡Que los problemas queden atrás! La vida está para disfrutarla al máximo y la noche es nuestra alfombra roja.

Tom Cascino, mejor conocido como Broke For Free, es un músico californiano creador de una fundación que se encarga de brindar composiciones musicales para anuncios, publicidades y empresas. Tal vez Night Owl puede encajar en un comercial de celulares, bares, y bebidas. Sin embargo, el trabajo de Cascino no concluye allí, este hombre tiene cualidades de cinematógrafo y es que uno de sus empleos fue como director, productor y editor de una campaña de GoPro. ¡Imagina tener a Broke For Free y que haga tanto tu música como el video de tu marca! Todo un éxito.  Un artista que no se cansa de sacar pistas, hacer instrumentales, videos y vivir la vida al máximo.

¿Quieres liberarte de todo el estrés de la vida cotidiana? ¡Vístete para una noche especial! Llama a tus amigos y en el apogeo nocturno, dale play a Night Owl y otras composiciones de Broke For Free y verás cómo los problemas se van con cada nota del piano y de sus efectos electrónicos. La vida es corta y los seres que amas no estarán contigo para siempre ¿Para qué desaprovechar el tiempo? ¡Baila! Algo muy llamativo de Night Owl es que por simple que parezca la composición es un instrumental salvaje y emocionante que queda como anillo al dedo a muchos audiovisuales. Esta es una música para youtube, una obra que daría buenos resultados en un documental de las actividades nocturnas de una ciudad, de un documental, o del contenido de un “vlogger” entusiasta. Talento para hacer un instrumental que sea bueno para los demás, eso es lo que hace “Broke for Free”.

El minimalismo de esta pieza deja en absurdo aquellos que creen que unas pequeñas notas, unos pocos acordes, unos sonidos claros y precisos no son capaces de armonizar y gustar. Incluso las personas que se encuentren en medio de un trabajo pesado, dándole inicio a esta pista, se encontrarán en cuestión de segundos bailando ante el pegajoso ritmo de Night Owl. Una composición que no debes dejar de un lado, aprovecha que en nuestra página la puedes descargar gratis y que además te da la posibilidad de compartirla, usarla, adaptarla ¿Lo único que debes hacer? Dar crédito a su creador.