Descripción

La música acústica tiene la peculiaridad de hacernos sentir cualquier sonido más íntimo y cercano. Cada instrumento parece susurrarnos al oído una lluvia de palabras cálidas que nos abrazan por dentro y nos hacen sentir más conectados con ese breve momento. El tiempo desaparece, el mundo se desdibuja y ante nosotros solo queda esa mágica melodía que deseamos escuchar por la eternidad.

Esto es algo que en Sueño español se siente ampliamente. ¿Cómo podría ser de otra forma? Lo que escuchamos es una increíble música relajante que Wayne John Bradley ha creado como tributo al instrumento que se lo ha dado todo: la guitarra; esa misma que le regaló su hermana un día en la costa del norte de Australia y hoy nos presenta a través de una estimulante melodía que calma las penas y despierta en nosotros lo que él interpreta como su anhelado sueño.

Indudablemente, este sonido tan puro, esta música acústica tan natural y orgánica se nutre del inicio de su carrera y por eso se presenta de forma tan genuina ante nosotros. Es notoria la seguridad con la que estas notas musicales se van clavando en una base suave de percusión que a veces le introducen ritmo y velocidad a sus pulsaciones, y otras relaja su fiereza y la forma tan peculiar que tiene este artista de hacer que un simple juego de arpegios se convierta en una melodía con amplio significado.

De esta manera, un sencillo juego de guitarra y batería logran crear una música de fondo solemne, profunda, anclada a nuestras emociones y lista para dejarnos volar libres entre sus sonidos y variaciones. Al escucharla, pasamos de ser nosotros un instante a convertirnos en energía, en materia que se mueve entre compases y ritmos, entre notas y melodías dulces que a veces saben a melancolía, otras a añoranzas y, casi siempre, a paz y sosiego, a deseos por cumplir y una profunda alegría por tener la dicha de vivir un segundo más.

Por todo ello, Wayne John Bradley nos convence con su creación. Durante menos de tres minutos nos vende una composición genuina y agradable que estamos decididos a pagar con nuestra máxima atención. No nos despegamos de ella jamás. De inicio a fin somos víctimas de un extraño sosiego, de una paz absoluta y un resurgir de sentimientos inesperados que nos convierte en sus mayores admiradores.

Naturalmente, este compositor australiano está acostumbrado a crear estos maravillosos sonidos. En su catálogo abunda un sinfín de música de fondo para videos de Youtube, pero esta es, sin lugar a dudas, una de sus mejores contribuciones. Su sonido nos relata la historia de sus orígenes, el valor que le da a cada pieza y el respeto con el que se toma el trabajo de crear grandes instrumentales que hechicen a sus oyentes cada año.

Por estos motivos, sin duda alguna esta es la melodía que tanto necesitabas para agregarle a tu transmisión de Twitch o a tus reels de Instagram. Te bastará con un instante de esta composición para crear una atmósfera envolvente que te dé paso a conversar con tu audiencia de una manera tranquila.

Asimismo, si estabas buscando música para YouTube o si eres un creador de contenido en redes sociales como Facebook e Instagram, Sueño español te ofrece una licencia libre de derechos de autor y elimina cualquier obstáculo de copyright para tus producciones.

Así que descarga de forma totalmente gratuita esta fabulosa música acústica de fondo relajante para ambientar tu próxima transmisión, reunión de amigos o tu jornada de estudio. Cual sea la ocasión, Wayne John Bradley hará de tu momento especial, una oportunidad para sumergirte en un sonido real y profundo que cautivará tus sentidos.