Descripción

Basta con darle play a Suspenso Intenso para sumergirnos en un mundo creado por la mano de Jason Shaw. ¿Qué vemos en él? Es realmente difícil responderlo, pues cada uno de sus diferentes instrumentos posee tanta personalidad como para crear por sí mismos los paisajes, mazmorras y caminos repletos de los desafíos más peligrosos de una historia que recién alcanza su punto más interesante a través de esta majestuosa música de fondo.

Aun así, aunque haya mucho por ver y disfrutar, si tratamos de desentrañar lo que se esconde en cada nota y sonido, descubrimos que esta maravillosa música para juegos de aventura revela cientos de secretos que, indiscutiblemente, los más hábiles jugadores podrán encontrar sin ningún problema.

En principio, la melodía abre con un tambor que ya anuncia algo grande: se acerca el peligro, la aventura y los desafíos que decidirán el rumbo que tomará este universo fantástico. A su vez, casi como si quisiera confirmarnos el hecho de que nos acercamos a una decisión y una batalla decisiva, cada vez que el bombo del tambor toma aire, inmediatamente después se escucha un repiqueteo progresivo por debajo, «bom-bom-bom», su sonido es mágico y casi refleja los latidos del corazón. «bom-bom-bom» ¿Late así de rápido el nuestro? Es posible, pero sin duda hace referencia a los personajes de esta historia, quienes se dirigen a su destino con los sueños en las manos y el miedo en las pulsaciones.

Con esta imagen, la aventura adquiere un nuevo rostro. Sin duda alguna nos dirigimos a una lucha atroz que no tarda en iniciar cuando el redoble de los platillos irrumpe y nos advierte que el juego ha comenzado. Así, casi al instante, se introducen los violines, pero no cualquiera, sino unos cuyos sonidos disonantes generan un profundo suspenso que va creciendo y creciendo conforme nuestros protagonistas se acercan al lugar intranquilo donde los grandes cambios van a ocurrir.

Así, la marcha se vuelve en algo tormentoso, el suspenso adquiere mayor tensión en cada paso y la suma de ambos elementos se transforma en una atmósfera inquietante que cada cierto tiempo estalla en notas dulces y un sonido de flautas, tambores y platillos que sin duda le agregan majestuosidad a esta inquietante música de fondo.

Tal vez por ello, mientras más escuchamos, el mundo parece avanzar rápidamente mientras los protagonistas eluden los incesantes ataques de los enemigos. El paisaje pasa de la montaña a un santuario de piedra. Del techo caen terribles monstruos recubiertos de rocas, hombres de hierro con lanzas de metal y, al final, de un colosal pasillo, enmarcado por una alfombra de color vinotinto, emerge una enorme puerta que conduce al final —o mejor dicho, al inicio— de esta lucha entre el bien y el mal.

¿Qué les depara a nuestros héroes? Jason Shaw parece reservarse la respuesta para una próxima entrega. Sin duda es algo cruel, pero tal vez encuentres lo que tanto estás buscando en su catálogo de música. Al acceder a él encontrarás un sinfín de oportunidades para ambientar el mundo de tu imaginación y esas ideas para videojuegos que tanto tienes en mente.

De igual manera, si eres de los que necesitan música para videos interesantes o música para aplicaciones y estás buscando una melodía interesante, indiscutiblemente esta es una opción ideal para ti. Considera incorporar esta y el resto de nuestra música de fondo en tus proyectos y contenidos para YouTube, y le agregarás un increíble valor a tus creaciones.

Asimismo, no dudes en utilizar esta invaluable oportunidad. Obtén la mejor música instrumental de suspenso: descárgala ahora mismo y llévala a todas partes. ¡Pero recuerda! Si quieres usar esta y tantas otras melodías, no olvides verificar el tipo de licencia y sus requerimientos de uso. ¡Ahora sí! Sigue con la aventura en lamusicagratis.com y descubre la mejor lista de música relajante para ti.