Descripción

¡¿Qué acabo de oír?! Time to Take Out the Trash (bill Berry mix) parece la unión de un montón de instrumentos y efectos electrónicos. Y uno pensaría que saldría una cosa escandalosamente mala, lo cierto es que es un mix totalmente diferente a lo que has escuchado antes y cada vez que le des play se te irá haciendo más ameno. Sin duda una canción algo estrambótica, con uso de varias escalas, incluyendo la arábica, y con la inserción de diferentes capas de voces. Una rola totalmente experimental que desde el inicio te dice “No soy para nada común, ni lo que tú esperas”. Sin embargo, esta canción puede ser bastante versátil y te explicaré por qué.

¿Alguna vez has escuchado una canción que se pueda considerar sexy o sexual? Sin duda Time to Take Out the Trash (bill Berry mix) busca sonar como una de ellas, usando sonidos electrónicos de fondo, unos tambores, y voces sobre otras trata de lograr una cercanía con quien le escucha de forma muy personal y atractiva. Ideal para una película o cualquier otro producto audiovisual que busca transmitir seducción, atracción y sexo. De hecho, no es para nada raro que cuando se escuche esta canción se parezca bastante a una composición hecha por Lenny Kravitz. Los sonidos africanos predominan desde el momento en el que la obra comienza a sonar, dándole un “sabor” más tribal y que la conviértete instantáneamente en bailable.

De William Berry no se conoce mucho de su trabajo como independiente, más allá de que tiene varias composiciones experimentales bastante increíbles. Si lo “juzgamos”, se podría decir que no tiene miedo a tomar decisiones arriesgadas y mucho menos a crear remixes de otras canciones.

Lo que transmite esta canción con la letra es bárbara ¿Por qué no sacamos la basura? ¡Ya es hora de alejarnos de esas personas tóxicas! Incluyendo a parejas, amigos y familiares. Algunos amantes de esta canción han afirmado que la extraña melodía de esta les ayuda a concentrarse en sus tareas rutinarias. Quizá sea esa característica “hipnótica” de la escala arábica la que relaja nuestra mente y no hace movernos como cobras danzantes. Si quieres bajar música como esta solo debes darle click al gigante botón de descargar y visitarnos periódicamente, tenemos más música increíble.

Algo que me recuerda al poner esta canción es a las música ambiente o de fondo que le colocan a las peleas. Ya sea para presentar una lucha de boxeo y ambos competidores se miran las caras como diciendo “vas a perder”, así como al enfrentamiento de enemigos en el cine de acción. Si necesitas hacer un vídeo o crear un contenido que tenga que ver con esto o con lo que te he mencionado esto seguro te vendrá como anillo al dedo “Time to Take Out the Trash”. No hay enemigo que no se moleste si le dices que vas a sacar la basura refiriéndote a él. Lo principal, sin embargo, es que puedas disfrutar de una buena pieza musical.