Cuando Vexento saca una nueva melodía al mercado es imposible no sonreír. Su catálogo es una muestra de la mejor música electrónica sin copyright de todo el Internet. Para prueba, hoy nos trae Spark, una mezcla divertida que desde el inicio nos hace vibrar a su ritmo y nos obliga a seguir sus pasos y su tempo, saltando y festejando con ese sonido tan suave que nos hace sentir en otro planeta.

Y es que este instrumental alegre no se puede describir de forma tradicional. Su melodía pareciese nacer desde adentro de nuestro cuerpo, más o menos a la altura del corazón. Por eso suena tan motivador y divertido; por eso sentimos tanta afinidad al escucharla. Su sonido es el ritmo de nuestro interior y ahora que lo sabemos solo queremos saltar y reír con esta música positiva que sabe a risas, sueños y felicidad; que huele a verano y juventud; que grita con todas sus fuerzas que ha llegado el momento de divertirnos y celebrar.

Pero exploremos un poco más lo que sucede con esta pieza.

Spark es una mezcla potente que nos hace sentir por cuatro minutos enteros que en el mundo jamás volverá a haber tristeza ni soledad. Al mezclar los componentes más elementales de la música electrónica alegre y juntarla con pequeñas dosis de house y chillout, Vexento nos regala un ritmo explosivo y travieso que nos lleva a recorrer lugares desconocidos. Sus instrumentos sintéticos avanzan con suavidad y nosotros vamos detrás de ellos, siguiendo su estela, apreciando cada cambio, cada ritmo y ese fabuloso clímax al que nos lleva casi sin proponérselo.

Con este instrumental no hay matices: somos uno solo con esta música positiva y motivadora. Brillamos en medio de la noche, mientras avanzan los automóviles o al calor de una fogata en la playa. Es imposible no imaginar esta melodía sonando en un video que capture a nuestros mejores amigos siendo ellos, libres de complejos ni ataduras. Cada sonido ha sido creado para construir un ambiente de felicidad absoluta. Nada puede interponerse en nuestro camino, ni siquiera la monotonía.

Porque si bien es cierto que en la electrónica la composición suele tornarse repetitiva, en Spark las cosas son diferentes. Cuando se va a desgastar la fórmula, su autor la reconstruye utilizando instrumentos en lugares diferentes. A veces apaga el sonido; en otras oportunidades le da un nuevo color al a guitarra o silencia la batería en el momento perfecto para que nosotros deseemos aplaudir y saltar al ritmo de sus vaivenes y esa melodía pegajosa que no necesita nada más que tiempo… solo un par de minutos para transformar un día malo en uno totalmente diferente.

Precisamente por esto, durante cuatro minutos solo buscamos sentirnos dentro de su fiesta. Queremos darlo todo, entregarnos a esa música electrónica que tanto amamos y que tan acostumbrado nos tiene a escuchar Vexento. ¿Con qué más nos va a sorprender en el futuro? Después de Spark, ¿qué más podemos pedirle a la vida que estos pequeños tesoros que nos regala su melodía? Esta es la música por la que vale la pena despertar por las mañanas y ahora que la tienes en tus manos, será mejor que la lleves a todas partes.

Descarga gratis con nosotros este maravilloso instrumental positivo y olvídate de los problemas. Deja que tu cuerpo suene al ritmo de la electrónica y prepárate a disfrutar de una atmósfera a la que siempre desearás volver.

No olvides que esta es música sin copyright y puedes sumarla a tu playlist sin ningún problema. También puedes utilizarla en algún proyecto o colocarla en cualquier situación que desees para contagiar de felicidad y alegría a cualquiera que te escuche. ¡Úsala responsablemente y nos vemos en la próxima melodía!