En la música relajanteexisten melodías que suenan frágiles y pequeñas, casi como si apenas fuesen un susurro que amenaza con extinguirse y desaparecer… Sin embargo, ese mismo rumor de instrumentos y tintineos débiles, en Stay with me, inesperadamente olvida el temor que lo envuelve y se crece confianzudo y decidido, apretando sus pulsaciones, intensificando la armonía de sus instrumentos y entonces, para sorpresas de todo, cambia nuestra percepción del mundo. Lo que antes sonaba frágil y sin color, casi con el ritmo de la melancolía, se convierte en algo trascendental, una melodía que sobrepasa los conceptos de la música chillout y nos acerca a nuestro mundo interior. Gracias a ello, ahora entendemos su sonido, conocemos sus caídas, sus explosiones y ese nuevo rugido que utiliza de vaivenes melódicos para llevarnos hasta los lugares sensoriales más divertidos y excitantes sin que nosotros alcancemos a explicarnos lo que está sucediendo.
Esto y mucho más es lo que construye esta música de chillout moby. Su composición ha sido ideada para crecerse de a poco hasta alcanzar las estrellas. Basta con apreciarla un instante para descubrir los cambios bruscos que sufre en su instrumental, la inmensidad de su sonido en los momentos de clímax y esa energía que sube y baja como montaña rusa y termina transportándonos hacia una atmósfera de sosiego y tranquilidad.
Por este motivo, quizás sin proponérselo, Stay with me nos secuestra los sentidos y nos empuja a la dulce perdición de su mundo imaginario, ese que explota con mil colores; el mismo que sentimos tan cerca que podemos palparlo y acompañarlo como música para fotos en las redes sociales o música para Youtube en cualquier proyecto que amerite free music libre de copyright.
De esta manera, Rexlambo vuelve a llevarnos por mundo sin fronteras repleto de lugares que cambian y se transforman ante nuestra atónita mirada. A veces toman la forma de extensas y rocosas montañas; otras se vuelve una selva de vibrante vida y ya según la imaginación del oyente, la melodía despierta las formas más interesantes del mundo, y lo mejor de todo es que esta música chillout lo logra sin exigirnos nada a cambio. Así como las olas del mar en su eterno ir y venir, así también nos mesemos nosotros según su voluntad y esos giros instrumentales que construyen una pieza instrumental genuina y transparente perfecta para encontrar un espacio para relajarnos y ser nosotros mismos.
No hay nada que se escape de este instrumental. Al escucharlo solo deseamos cerrar los ojos y sumergirnos en esa sinfonía vocal que va creando al ritmo de la percusión y los violines. El mundo se detiene ante esta relajante música sin copyright mientras nosotros exploramos, corremos y saltamos con los ojos cerrados, sentados en el metro o acostados en el dormitorio; da igual en dónde te encuentres ni el uso que desees darle, con esta creación de Rexlambo no encontrarás free music más estimule de forma tan brillante los sentidos como lo hace Stay with me.
Por esta razón, si eres uno de esos eternos arqueólogos que vive buscando música para Youtube sin copyright para estimular tus proyectos, esta pieza puede ser exactamente lo que estabas buscando. Al combinarla con tu voz o tu video, crearás una pieza increíble y poderosa que transportará a tu audiencia a un lugar inexplorado y digno de ser vivido.
Asimismo, si lo tuyo son las redes sociales, entendemos lo difícil que es conseguir free music de buena calidad. Por eso, considera utilizar esta música para Instagram y Facebook. Atrévete a transformarla en algo realmente grandioso y comparte con nosotros en nuestras redes sociales tu trabajo. ¡Estaremos encantados de compartirlo y disfrutar de él!
No olvides que si te gustaría seguir descubriendo la más relajante música sin copyright del internet, aquí en nuestra web todos los meses actualizamos el catálogo. Sumérgete en nuestras categorías y recuerda que puedes descargar música de fondo totalmente gratis y con licencias realmente amigables que te ayudarán a convertir tus idease en realidad. ¡Sigue con nosotros y descúbrelo por ti mismo!
Opiniones
No hay valoraciones aún.