No hay nada que genere tanto estrés en los creadores de contenido que conseguir música o audios de fondo para videos sin copyright. ¿Cómo culparlos? Hablar frente a una cámara o hacer un contenido digital requiere mucho esfuerzo y la música siempre se convierte en un factor clave antes de publicar. Sin embargo, puede que esto deje de ser tan complejo (al menos un poco), gracias a la versatilidad con la que Naan Moons ha creado esta música positiva.

Inspirada en las historias de éxito de sus clientes y en los diferentes usuarios con quienes ha trabajado, Naan nos presenta una melodía suave, corta y dueña de una energía estimulante que emociona y alegra en partes iguales. De alguna manera, relata la vivencia de cientos de personas por el mundo y construye un estilo propio, personalizado y lleno de una atmósfera intensa que nos empuja a sonreír y a disfrutar de un sonido auténtico y dueño de sí mismo. No hay nada que se le resista y esto se debe a varios elementos.

Entre ellos, por supuesto, destaca el ritmo de este instrumental, ya que es saltarín y risueño, ideal para presentaciones frescas y llamativas. Al escuchar esta pieza, sentimos que estamos ante un nuevo comienzo o frente a una idea que está lista para comerse al mundo. Esto no es casual. La composición juega con notas dulces que van creciendo poco a poco y de manera continua. Lentamente el sonido se vuelve uniforme y repetitivo, pero lejos de parecernos monótona, sentimos que es el acompañante perfecto, sobre todo a la hora de hacer una charla frente a una audiencia o utilizarla como audio para presentaciones de Power Point.

Lo más curioso de esta composición es que se amolda a las necesidades de las personas. Nunca desentona y se integra a cualquier discurso. De hecho, hace más que eso. De alguna manera extraña, el sonido le agrega valor a cualquier discurso y rápidamente se convierte en algo similar a lo que llaman en Estados Unidos background music.

Sin embargo, esta no es la única virtud de esta melodía. Lejos de resultar plana o excesivamente sencilla, su sonido limpio nos enamora con una fuerza impresionante que resulta natural y fluida, perfecta para utilizar en cualquier formato y que hace parecer al resto de audios para fondos de videos, sonidos completamente aburridos y poco efectivos si se les compara con esta música corporativa e ingeniosa.

Por todo ello, esta música divertida para videos contiene todos los elementos necesarios para convertir tu contenido en uno que destaque del resto. Su melodía hará que cada una de tus creaciones encuentre el escenario perfecto para sobresalir. Sobre ella, cualquier voz adquirirá cuerpo y forma, las penas desaparecerán, las dudas se volverán polvo y el verdadero contenido emergerá hacia la luz, preparado para hacer vibrar a tu audiencia.

Así que si estabas buscando esa música sin copyright para presentaciones, contenidos en redes sociales o videos en Youtube, Facebook o Instagram, ya puedes dejar de buscar. Aquí tienes completamente gratis una de las mejores melodías para darle estructura a tu proyecto y hacer que eso que tanto deseas compartir con el mundo se convierta en realidad.

Usa responsablemente este sonido y deja que tus ideas fluyan bajo su suave tintineo y su enérgica batería. No olvides que este instrumental tiene efectos hechizantes y que al fusionarlo con un buen discurso o una buena historia, lograrás que tu audiencia conecte de forma inmediata con el mensaje que intentes transmitir. Gracias a Naan, escucharte será tan fácil y divertido como la música para niños.

Permítete probar la experiencia, descarga completamente gratis este instrumental positivo y recuerda que si quieres seguir descubriendo música de fondo para videos sin copyright, aquí en lamusicagratis.com tenemos todo lo que necesitas para tu proyecto, podcast o cualquier otro contenido que tengas en mente. Permítenos ser parte de tu historia y explora nuestro amplio catálogo. ¡Tenemos el sonido exacto de tus ideas!

No olvides seguirnos en las redes sociales y prepárate para seguir descubriendo el ritmo que definirá tu próxima creación.