Descripción

Aries Beats ha volcado gran parte de sus influencias en este instrumental atrevido y perfecto para que cualquier compositor le agregue una letra energética y aguerrida. Al pasearnos por sus guiños de hip hop y su ritmo bañado por breves brochazos de trap, encontramos una mezcla osada que no se dejará dominar tan fácilmente pero que, seguro, brindará el escenario perfecto para la persona indicada.

Este instrumental tiene algo a su favor y eso es que sin mucho esfuerzo nos hace parte de su tempo: sentimos su melodía muy natural y nos apoderamos de su sonido fresco y desinhibido. Movemos el cuerpo sin desenfreno ni reparo porque su compás se adueña de nuestra mente y se introduce en la piel. Al escucharlo ya no podemos sacarlo de nuestra cabeza. Esto es algo que viene muy bien a la hora de meditar o relajarse, especialmente porque fomenta la concentración y enfoca la mente hacia una sola dirección.

De esta manera, Chill trap busca alojarse en nuestro reproductores y ser una grata influencia en nuestra energía. Su sonido retumba y despierta la motivación. Casi sin proponérselo nos ayuda a burlarnos del mal día y a concentrarnos en el futuro, en lo que viene. Así, en el impulso de su beat, reconocemos el latido de nuestro corazón y sentimos que nos empuja hacia adelante, hacia una sola dirección: la certeza de que mañana todo será mejor.