Al grito sonoro de It’s playtime! comienza esta música para juegos de terror que parece inofensiva, casi alegre, pero que esconde el horror más inocente que vas a conocer durante este mes. No te apresures a juzgarla por esa percusión graciosa que va saltando en sus compases, tampoco al tintineo de la melodía que crean los violines y los trombones… no, la primera impresión engaña y con esta creación de Myuu mucho más, pues en todos sus rincones hay caminos y misterios ocultos que esperan impacientes por emerger de su guarida y darte la bienvenida que mereces.

Debido a esta razón, al escuchar esta interesante instrumental experimentamos dos sensaciones simultáneas. La primera es que se nos afloja la sonrisa. La música de fondo alegre se nos clava en la mente de inmediato, casi como un rayo que cae e ilumina la noche. Estamos cómodos con su sonido juguetón y travieso; pero lentamente, paso a paso, conforme nos vamos sintiendo seguros, algo en nosotros cambia. El entorno se altera y la que antes fuese una morada de tranquilidad en donde éramos visitantes felices, ahora se transforma en una casa encantada muy particular donde somos perseguidos y vigilados por mil ojos. Aquí las cortinas de la sala parecen monstruos, los armarios esconden horrores y de debajo de las alfombras aparecen bestias demoníacas dispuestas a robarnos la vida.

En esta composición todo lo que parece ser, es justo lo contrario. Y eso lo comenzamos a entender a medida que el ambiente se torna pesado, lleno del suspenso producido por una banda sonora orquestal que a paso lento cocina una música de fondo que aterroriza a los corazones más valientes. Ahora entendemos que su alegría es artificial. Su sonido nos da miedo y nos recuerda a la televisión, especialmente a la música de series y películas de suspenso, esa que aparece justo en el momento en el que todo va a salir mal.

Justo aquí radica el acierto de Myuu. El sonido es perfecto para ambientar atmósferas, especialmente cuando se trata de escoger música para juegos de terror o fantasy. El instrumental se mueve de un lado a otro, pavoneándose con sus falsos trajes de tranquilidad solo para aterrarnos un instante después. Nos perdemos en su melodía, sucumbimos ante sus juegos musicales y cuando entendemos que debemos escapar, ya es demasiado tarde. Hemos caído en su hechizo y ahora esta casa repleta de habitaciones nos aguarda, decidida a ponernos a prueba y someternos a una noche que jamás podremos olvidar.

De esta manera, con esta free music de ambiente inquietante, Myuu logra sumergimos en un mundo encantado que se deforma en mil pedazos espeluznantes y nos pasea por un sinfín de espacios y lugares que nos hielan la sangre. Caminamos desesperados, tratando de encontrar la salida, pero, mientras lo hacemos, escuchamos una y otra vez el interminable bucle de fingida diversión que se nos deshace en los oídos y se transforma en la música sin copyright más aterradora y desesperante que hemos escuchado.

Si tú también disfrutas de este tipo de banda sonora de horror, tenemos una buena noticia y es que puedes descargar totalmente gratis esta free music sin copyright y licencia flexible. Con ella puedes transformar cualquier idea en algo mucho más interesante y utilizarla como música para video en redes sociales como Instagram o Facebook. ¡Te aseguramos que le dará un nuevo enfoque a tus publicaciones!

De igual forma, si eres creador de contenido y necesitas música para video o transmisiones stream en Youtube o Twitch, considera utilizarla sin problemas. Disfruta de las ventajas de tener la mejor música sin copyright de suspenso que podrás encontrar en la web y sigue disfrutando de nuestro catálogo. Consigue los mejores instrumentales para tus proyectos y no olvides contarnos tu experiencia. ¡Esperamos leerte!