Descripción

Si en la oportunidad pasada Dressen y Teyo Flow nos presentaron una melodía encantadora, divertida y cuyo ritmo nos invitaba a bailar, en esta ocasión nos muestran una cara diferente. Ahora, en lugar de querer una relación esporádica, deciden cantarle a la persona indicada, a esa que han escogido como su verdadera pareja, ese alguien que llegó para cambiarle la realidad y convertirse en su Princesa.

Las intenciones de esta música hip hop romántica romason bastante claras. De buenas a primeras, apenas inicia Princesa, entendemos todo lo que necesitamos. Su ritmo, bastante ligado al reguetón, no se esconde ni se apena, aunque, eso sí, se esfuerza por apegarse a la letra y convertirse en un reguetón amoroso, una melodía tranquila y ligera, con un coro romántico y un espacio para el rap muy bien cuidado.

Mientras el dembow del instrumental hace lo suyo —y nos transporta a una escena íntima de pareja—, el dúo Flow nos va narrando sentimientos y emociones que evocan un perfecto mensaje de amor. Sus versos son sencillos, sus rimas detalladas y el contenido de la canción es agradable. Puede sonar perfectamente de música de fondo para una noche de pareja o, simplemente, como una pieza suave para escuchar en cualquier momento.

Si estás interesado en una canción urbana para dedicar o una bella melodía para ambientar esos días en los que te sientes un romántico, considera bajar gratis esta canción de Dressen y Teyo Flow. No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios y compartir con nosotros si ha sido de tu agrado.