En esta oportunidad quiero compartir contigo una excelente melodía. Si estás buscando música para relajarte o dormir, esto te vendrá de maravilla. Esta pieza es una combinación prodigiosa de sonidos inmersivos que nos transportan a un mundo paradisíaco en el cual ninguna perturbación o alteración puede acceder. Al navegar por ese manso mar que va creando para nosotros, descubrimos un espacio de relajación increíble. Sus diferentes componentes se van integrando, unos encimas de otros, hasta formar una armonía lenta y progresiva, que se dibuja a sí misma y nos hace sentir en un lugar totalmente diferente.

Lo que sentimos y observamos al escuchar esta melodía trasciende a las palabras. Flotamos y nos dejamos llevar por su mezcla de ambientes y descubrimos que la felicidad no está tan lejos, que las preocupaciones son pasajeras y que basta con respirar despacio y concentrarse en un sonido para dominar cada una de nuestras emociones, dudas y temores.

Resulta increíble que muchas veces este tipo de composiciones pasen inadvertidas aunque son sorpresivamente certeras. En Karma Oriental, el ambiente que recrea para el oyente es único, y sin mucho esfuerzo lo va integrando a ese paraíso sonoro que en menos de tres minutos cambia su estado de ánimo y la forma en que se enfrenta a un problema. Basta un poco de concentración mientras se cierra los ojos para que automáticamente entremos en contacto con nuestro cuerpo y pensamiento. Conforme escuchamos, sentimos de forma muy real cada uno de sus sonidos y descubrimos, casi sin quererlo, que podemos controlar nuestro entorno, que las dificultades son pasajeras y que basta una buena meditación para descubrir muchas salidas ante un problema o un puñado de soluciones para aquellas dudas y dificultades que parecen imposibles.

De esta manera, si tú también has disfrutado de la música de Purple Planet Music, recuerda que la puedes descargar gratis con nosotros. Ponemos a tu disposición la mejor música relajante y velamos para agregar el material suficiente para que siempre tengas la variedad que necesitas. No olvides dejarnos un comentario con tu experiencia y recuerda que el verdadero valor de la música recae en que sea compartida, así que hazla llegar a tus amigos, ¡sin duda lo agradecerán!